Organización: The Strongest

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La dirigencia y los jugadores de Municipal Vinto Palmaflor consolidaron finalmente un acuerdo en el tema salarial
27/05/2020 - Fútbol
Es un hecho que cuando el fútbol vuelva deberá hacerlo en medio de una serie de medidas de bioseguridad
22/05/2020 - Fútbol
La directiva del club The Strongest anunció anoche que llegó a un acuerdo económico con el primer plantel.
12/05/2020 - Fútbol

El exjugador de Real Potosí y The Strongest Pablo Vásquez respondió al secretario general de Fabol, David Paniagua
30/04/2020 - Fútbol
El directorio y jugadores del club The Strongest realizaron hoy la entrega de víveres para las personas que padecen de cáncer, además de la comunidad afroboliviana, en acto que se desarrolló en plaza Murillo, la capital administrativa de La Paz y con la misión de paliar las necesidades de esta población por la pandemia de la Covid-19.
28/04/2020 - Entretiempo

Bajo la premisa de que la salud está primero, el director técnico de The Strongest, Alberto Illanes subrayó que si en el país la cuarentena se alarga, él junto a sus colaboradores ya cuentan con un plan de entrenamientos que no solo será en la parte física, pues ya se piensa en la parte defensiva, volantes y finalización, que serán implementados mediante las plataformas virtuales, con el propósito de que los jugadores estén "preparados" para la reanudación del campeonato.
26/04/2020 - Fútbol
La dirigencia de The Strongest, a la cabeza de su titular Inés Quispe y el primer plantel de jugadoires, continuó hoy con la entrega de víveres para las familias más necesitadas de los barrios de La Paz, actividad realizada hoy en el complejo de Achumani.
24/04/2020 - Entretiempo
César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y su esposa Inés Quispe, titular del club The Strongest, continúan con su apoyo a las familias más necesitadas del municipio de El Alto. Esta mañana entregaron 400 canastas de alimentos a la gente de escasos recursos, que se ve afectada por la cuarentena que vive el país a causa de la Covid-19.
21/04/2020 - Entretiempo
César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), su esposa Inés Quispe, titular del club The Strongest, junto a miembros de su familia iniciaron este viernes con la entrega de alimentos a la gente más humilde de El Alto y La Paz.
18/04/2020 - Entretiempo
En medio de la cuarentena que vive el país por la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero, el club The Strongest no dejó pasar por alto su 112 aniversario de fundación, siendo el tercer club más antiguo de Bolivia. La familia aurinegra vivió un nuevo cumpleaños este 8 de abril mediante las redes sociales, con iniciativas virtuales que le dieron un giro distinto al club atigrado que es, a nivel del fútbol profesional, el club más antiguo entre los 14 elencos del balompié profesional.
08/04/2020 - Fútbol