Organización: The Strongest

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“No hay determinación tomada. Nada está cerrado”, respondió Ronald Crespo, presidente de The Strongest, a la consulta de si existe la posibilidad de que Daniel Vaca continúe en el plantel aurinegro.
15/01/2022 - Fútbol
“No tengo nada. Aún espero a que me llamen (los dirigentes)”, afirmó ayer por la mañana el exportero y excapitán de The Strongest Daniel Vaca, quien ya no será parte del equipo durante la temporada 2022.
11/01/2022 - Fútbol
The Strongest recibirá el domingo (19:30) a Independiente. Para este partido tiene tres bajas obligadas: Daniel Vaca, Rolando Blackburn y Adrián Jusino, todos por expulsión. Además del probable retorno de Eduardo Demiquel y la duda de Fernando Marteli, quien se recupera de una lesión en los últimos días.
07/09/2021 - Fútbol

Daniel Vaca (42 años) está a punto de jugar su undécima Copa Libertadores y con una más igualará a Carlos Borja y Vladimir Soria
19/04/2021 - Fútbol
"Concentrados y pensando en los rivales, se viene un partido muy difícil, pero enfocados para este encuentro, tenemos aspiraciones, estamos muy motivados, en el campeonato local fuimos de menos a más eso fuimos reflejando en los partidos que jugamos", aseveró el golero Daniel Vaca, de The Strongest.
17/04/2021 - Fútbol Int.
El portero de The Strongest, Daniel Vaca, en entrevista con el departamento de prensa del cuadro atigrado, destacó el crecimiento del portero Jhohan Gutiérrez, hoy con presente en Mcepal Vinto Palmaflor y que se ha consolidado como titular indiscutible del once quillacolleño.
07/07/2020 - Fútbol

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, en entrevista con la jefatura de prensa del cuadro atigrado, sostuvo que a pesar de la cuarentena en el país por la Covid-19 el grupo nunca paró y se mantiene entrenando a órdenes del DT Alberto Illanes, siempre con la ilusión de poder volver al ruedo una vez que las autoridades nacionales así lo ordenen.
06/07/2020 - Fútbol
"El juez ha determinado detención domiciliaria. Se siguen las diligencias de Policía judicial", señaló el dirigente atigrado, Javier Hinojosa, al diario Página Siete.
03/05/2019 - Entretiempo
El arquero de The Strongest, Daniel Vaca, participó esta mañana del trabajo regenerativo junto a sus compañeros, tras los incidentes que se registraron ayer durante el partido con Wilstermann en el estadio Hernando Siles.
29/04/2019 - Entretiempo
Medios internacionales reflejaron la agresión contra el arquero de The Strongest, Daniel Vaca, registrada ayer durante el encuentro con Wilstermann por la fecha 20 del torneo Apertura, que se jugó en el estadio paceño Hernando Siles.
29/04/2019 - Entretiempo