Derbi inglés
Londres | Efe
El Everton, de Mikel Arteta, y el Liverpool, de Rafael Benítez, será uno de los platos fuertes de la Premier, cuya próxima jornada será crítica para el manchego Juande Ramos, quien necesita urgentemente resolver con victoria la visita que hará hoy el Tottenham Hotspur, colista de la general, al Portsmouth.
El Arsenal de Arsene Wenger encara los nuevos compromisos de la jornada como actual líder de la tabla. Los "cañoneros" atraviesan un momento óptimo en este torneo, donde ocupan lo más alto de la clasificación, con 12 puntos, seguidos del Chelsea, Liverpool y Aston Villa.
El resultado, logrado por los jugadores con menos experiencia del equipo, da un buen empujón de moral al equipo. El plantel del norte de Londres, cuya estrella es el internacional español Cesc Fábregas, recibirá al Hull, debutante en este torneo.
El Chelsea de Luiz Felipe Scolari, quien acaba de fichar al brasileño Mineiro, visitará al Stoke.
La presión se acumula para el técnico español del Tottenham Hotspur. Las pretensiones de temporada que se fijó Juande Ramos para sus "Spurs" han caído en saco roto y el equipo se ha visto abocado a la cola de la clasificación, donde tan sólo suma 2 puntos.
Portsmouth sufre actualmente una crisis en el mediocampo con las lesiones de gente como Sean Davis, Papa Bouba Diop y Lassana Diarra, aunque Redknapp recuperará para su cita con los "Spurs" a Sol Campbell y Jermain Defoe.
El campeón del torneo, el Manchester United, ya con el portugués Cristiano Ronaldo entre sus filas --recuperado de una lesión de tobillo tras tres meses de baja--, se quedará hoy en Old Trafford, donde jugará contra el Bolton Wanderers, equipo en el que milita Mikel Alonso.
Partidos para hoy: Middlesbrough-West Brom, Newcastle-Blackburn Rovers. Mañana: Portsmouth-Tottenham, Hotspur Wigan-Manchester City.



















