Galácticos en acción. Un total de 29 futbolistas iniciaron los entrenamientos del Real Madrid a órdenes del DT Manuel Pellegrini
Madrid | EFE
El Real Madrid comenzó la pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas con caras nuevas como las de Manuel Pellegrini, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ezequiel Garay y Álvaro Negredo, y un claro exceso de equipaje con 29 futbolistas, de los que en los próximos días varios abandonarán el club.
Y eso que faltaron los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Kaká, más los canteranos Javi García y Dani Parejo que han jugado en junio en las categorías inferiores de la selección española.
Los futbolistas del Real Madrid llegaron a las 08:30 horas de la mañana a la ciudad deportiva, para someterse a los análisis médicos, desayunar y posteriormente tomar medidas para los nuevos trajes de calle de la temporada, antes de vestirse de corto y ponerse a las órdenes de Pellegrini.
Crisitiano Ronaldo y Karim Benzema fueron el centro de atención de los cerca de cien periodistas que siguieron el estreno. Ambos conocieron a sus nuevos compañeros y disfrutaron de su primer día en Valdebebas tras sus multitudinarias presentaciones. No tuvieron la misma suerte dos jugadores que regresan al club tras estar cedidos la pasada campaña, como Garay y Negredo, que ya trabajan con el grupo sin ser presentados.