-
... (Object) stdClass
-
vid (String, 6 characters ) 494788
-
uid (String, 4 characters ) 5555
-
title (String, 82 characters ) Según Apple y Google, los usuarios podrán contr...
-
Según Apple y Google, los usuarios podrán controlar su herramienta de "rastreo"
-
-
log (String, 0 characters )
-
status (String, 1 characters ) 1
-
comment (String, 1 characters ) 1
-
promote (String, 1 characters ) 0
-
sticky (String, 1 characters ) 0
-
nid (String, 6 characters ) 494783
-
type (String, 7 characters ) noticia
-
language (String, 2 characters ) es
-
created (String, 10 characters ) 1587834097
-
changed (String, 10 characters ) 1587834222
-
tnid (String, 1 characters ) 0
-
translate (String, 1 characters ) 0
-
revision_timestamp (String, 10 characters ) 1587834222
-
revision_uid (String, 4 characters ) 5555
-
body (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 5 elements)
-
value (String, 2244 characters ) <p class="rtejustify"> Los dos gigantes de Si...
-
<p class="rtejustify"> Los dos gigantes de Silicon Valley presentaron hace dos semanas una asociación inédita que permitirá a los teléfonos equipados con el sistema operativo iOS de Apple o Android de Google intercambiar información a través de la tecnología Bluetooth para que los usuarios sepan si se cruzaron con una persona diagnosticada como portadora del coronavirus. <br> Esa tecnología suscita preocupación sobre el respeto de la vida privada de los usuarios, por lo que Apple y Google mostraron algunos detalles técnicos relacionados con la confidencialidad de los datos. <br> "Cada usuario deberá elegir explícitamente si activa la tecnología. También puede ser desactivada en cualquier momento por el usuario", escribieron las dos empresas en un comunicado conjunto. <br> "Ese sistema no recoge información sobre la localización de su aparato y no comparte su identidad con los demás usuarios, ya sean de Google o Apple", añadieron. "El usuario controla todos los datos que desea compartir y la decisión de compartirlos o no". <br> Las aplicaciones de "rastreo" son controvertidas debido a los riesgos que suponen para la protección de los datos privados. Pero varios países las han adoptado para ayudar a la salida de las medidas de confinamiento aplicadas para frenar la propagación del nuevo coronavirus. <br> La tecnología desarrollada por Google y Apple, que tienen los sistemas de explotación de celulares más utilizados en todo el mundo, se estrenará a principios de mayo. <br> Ambas compañías aseguraron que las autoridades sanitarias tendrán acceso a la tecnología, aunque insistieron en que toda aplicación "debe respetar criterios específicos sobre la vida privada, la seguridad y el control de datos". <br> "Los datos de notificación sobre la exposición" serán "conservados y gestionados en los propios aparatos" y no en servidores de los gobiernos, añadieron. <br> Google y Apple sugirieron además que la aplicación podría dejar de funcionar cuando pase la pandemia, asegurando que el sistema se podrá "desactivar" según las regiones cuando deje de ser útil. </p>
-
-
summary (String, 0 characters )
-
format (String, 9 characters ) full_html
-
safe_value (String, 2222 characters ) <p class="rtejustify"> Los dos gigantes de Sil...
-
<p class="rtejustify"> Los dos gigantes de Silicon Valley presentaron hace dos semanas una asociación inédita que permitirá a los teléfonos equipados con el sistema operativo iOS de Apple o Android de Google intercambiar información a través de la tecnología Bluetooth para que los usuarios sepan si se cruzaron con una persona diagnosticada como portadora del coronavirus. <br /><br /> Esa tecnología suscita preocupación sobre el respeto de la vida privada de los usuarios, por lo que Apple y Google mostraron algunos detalles técnicos relacionados con la confidencialidad de los datos. <br /><br /> "Cada usuario deberá elegir explícitamente si activa la tecnología. También puede ser desactivada en cualquier momento por el usuario", escribieron las dos empresas en un comunicado conjunto. <br /><br /> "Ese sistema no recoge información sobre la localización de su aparato y no comparte su identidad con los demás usuarios, ya sean de Google o Apple", añadieron. "El usuario controla todos los datos que desea compartir y la decisión de compartirlos o no". <br /><br /> Las aplicaciones de "rastreo" son controvertidas debido a los riesgos que suponen para la protección de los datos privados. Pero varios países las han adoptado para ayudar a la salida de las medidas de confinamiento aplicadas para frenar la propagación del nuevo coronavirus. <br /><br /> La tecnología desarrollada por Google y Apple, que tienen los sistemas de explotación de celulares más utilizados en todo el mundo, se estrenará a principios de mayo. <br /><br /> Ambas compañías aseguraron que las autoridades sanitarias tendrán acceso a la tecnología, aunque insistieron en que toda aplicación "debe respetar criterios específicos sobre la vida privada, la seguridad y el control de datos". <br /><br /> "Los datos de notificación sobre la exposición" serán "conservados y gestionados en los propios aparatos" y no en servidores de los gobiernos, añadieron. <br /><br /> Google y Apple sugirieron además que la aplicación podría dejar de funcionar cuando pase la pandemia, asegurando que el sistema se podrá "desactivar" según las regiones cuando deje de ser útil. </p>
-
-
safe_summary (String, 0 characters )
-
-
-
-
opencalais_city_tags (Array, 0 elements)
-
opencalais_country_tags (Array, 0 elements)
-
opencalais_person_tags (Array, 0 elements)
-
field_noticia_sumario (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 347 characters ) Las estadounidenses Apple y Google, dos de las ...
-
Las estadounidenses Apple y Google, dos de las mayores empresas tecnológicas mundiales, afirmaron que los usuarios de la tecnología que están desarrollando juntos, y que servirá para localizar a los contactos de los enfermos de COVID-19, podrán controlar sus datos y que el sistema se desactivará probablemente cuando termine la pandemia.
-
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 347 characters ) Las estadounidenses Apple y Google, dos de las ...
-
Las estadounidenses Apple y Google, dos de las mayores empresas tecnológicas mundiales, afirmaron que los usuarios de la tecnología que están desarrollando juntos, y que servirá para localizar a los contactos de los enfermos de COVID-19, podrán controlar sus datos y que el sistema se desactivará probablemente cuando termine la pandemia.
-
-
-
-
-
field_noticia_seccion (Array, 1 element)
-
field_noticia_tags (Array, 0 elements)
-
field_noticias_relacionadas (Array, 0 elements)
-
field_noticia_fecha (Array, 1 element)
-
field_autor (Array, 1 element)
-
field_noticia_firma (Array, 0 elements)
-
field_noticia_fuente (Array, 1 element)
-
field_noticia_fotos (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 17 elements)
-
fid (String, 6 characters ) 463960
-
uid (String, 4 characters ) 5555
-
filename (String, 10 characters ) apple2.jpg
-
uri (String, 42 characters ) public://media_imagen/2020/4/25/apple2.jpg
-
filemime (String, 10 characters ) image/jpeg
-
filesize (String, 6 characters ) 540127
-
status (String, 1 characters ) 1
-
timestamp (String, 10 characters ) 1587834033
-
type (String, 5 characters ) image
-
field_file_image_description (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 165 characters ) Los teléfonos con iOS y Android intercambiarán ...
-
Los teléfonos con iOS y Android intercambiarán información para que los usuarios sepan si se cruzaron con una persona diagnosticada como portadora de la Covid-19.
-
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 165 characters ) Los teléfonos con iOS y Android intercambiarán ...
-
Los teléfonos con iOS y Android intercambiarán información para que los usuarios sepan si se cruzaron con una persona diagnosticada como portadora de la Covid-19.
-
-
-
-
-
field_file_image_credits (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 3 characters ) AFP
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 3 characters ) AFP
-
-
-
-
rdf_mapping (Array, 0 elements)
-
metadata (Array, 2 elements)
-
height (String, 4 characters ) 1198
-
width (String, 4 characters ) 1960
-
alt (NULL)
-
title (NULL)
-
-
-
-
field_noticia_video (Array, 0 elements)
-
field_noticia_pdf (Array, 0 elements)
-
field_noticia_audio (Array, 0 elements)
-
field_noticia_html (Array, 0 elements)
-
field_noticia_titulo_portada (Array, 0 elements)
-
field_noticia_id_df (Array, 0 elements)
-
field_noticia_equipo (Array, 0 elements)
-
field_noticia_especial (Array, 0 elements)
-
opencalais_organization_tags (Array, 1 element)
-
field_noticia_subhome (Array, 1 element)
-
field_noticia_pos_subhome (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_face (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_twitter (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_social_total (Array, 1 element)
-
field_noticia_fecha_simple (Array, 1 element)
-
field_noticia_mult_principal (Array, 1 element)
-
field_noticia_publicacion (Array, 0 elements)
-
field_noticia_sec_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_id_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_url_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_count_whatsapp (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_view (Array, 1 element)
-
field_cocha18_noticia_deporte (Array, 0 elements)
-
rdf_mapping (Array, 9 elements)
-
rdftype (Array, 2 elements)
-
title (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 8 characters ) dc:title
-
-
-
created (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 2 elements)
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
changed (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 11 characters ) dc:modified
-
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
body (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 15 characters ) content:encoded
-
-
-
uid (Array, 2 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 16 characters ) sioc:has_creator
-
-
type (String, 3 characters ) rel
-
-
name (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 9 characters ) foaf:name
-
-
-
comment_count (Array, 2 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 16 characters ) sioc:num_replies
-
-
datatype (String, 11 characters ) xsd:integer
-
-
last_activity (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 23 characters ) sioc:last_activity_date
-
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
-
path (Array, 1 element)
-
pathauto (String, 1 characters ) 1
-
-
cid (String, 1 characters ) 0
-
last_comment_timestamp (String, 10 characters ) 1587834097
-
last_comment_name (NULL)
-
last_comment_uid (String, 4 characters ) 5555
-
comment_count (String, 1 characters ) 0
-
name (String, 6 characters ) atrigo
-
picture (String, 1 characters ) 0
-
data (String, 218 characters ) a:7:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"cked...
-
a:7:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"ckeditor_show_toggle";s:1:"t";s:14:"ckeditor_width";s:4:"100%";s:13:"ckeditor_lang";s:2:"en";s:18:"ckeditor_auto_lang";s:1:"t";s:7:"contact";i:1;s:17:"mimemail_textonly";i:0;}
-
-
-
Krumo version 0.2.1a
| http://krumo.sourceforge.net/var/www/vhosts/www.lostiempos.com/drupal/includes/menu.inc
, line527
-
Krumo version 0.2.1a
| http://krumo.sourceforge.net/var/www/vhosts/www.lostiempos.com/drupal/includes/menu.inc
, line527