-
... (Object) stdClass
-
vid (String, 6 characters ) 582668
-
uid (String, 4 characters ) 4746
-
title (String, 57 characters ) Comisión Electoral FBF pide a la AFC respetar l...
-
Comisión Electoral FBF pide a la AFC respetar las normas
-
-
log (String, 0 characters )
-
status (String, 1 characters ) 1
-
comment (String, 1 characters ) 1
-
promote (String, 1 characters ) 0
-
sticky (String, 1 characters ) 0
-
nid (String, 6 characters ) 582662
-
type (String, 7 characters ) noticia
-
language (String, 2 characters ) es
-
created (String, 10 characters ) 1667964192
-
changed (String, 10 characters ) 1667966930
-
tnid (String, 1 characters ) 0
-
translate (String, 1 characters ) 0
-
revision_timestamp (String, 10 characters ) 1667966930
-
revision_uid (String, 4 characters ) 4746
-
body (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 5 elements)
-
value (String, 2873 characters ) <p class="rtejustify"> El presidente de la Co...
-
<p class="rtejustify"> El presidente de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, manifestó ayer que los cambios y sustituciones en el directorio de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) deben someterse a las normativas vigentes y no tomar decisiones de manera separada.</p> <p class="rtejustify"> “Los únicos llamados para conocer temas electorales, somos nosotros, la Comisión Electoral. Cualquier proceso, renuncia, es nuestra obligación conocer o deben hacernos conocer. Ellos (asociaciones y clubes) no tienen la facultad de resolver ni decidir en cuestión de renuncia o sustitución del directorio”, declaró Cardozo a Los Tiempos.</p> <p class="rtejustify"> El 4 de enero de 2021, bajo supervisión de la Comisión Electoral de la FBF, la AFC realizó las elecciones para el nuevo Comité Ejecutivo de la entidad, aquella que concluyó con la victoria del frente Centenario con Cambio y con los siguientes directivos posesionados: Pablo Zambrana (presidente), Doris Torrico (primera vicepresidenta), Milka Vargas (segunda vicepresidenta), Limber Morejón (primer director), Gonzalo Barrancos (director financiero), Raúl Revollo (tercer director) y Alvaro Sejas (cuarto director).</p> <p class="rtejustify"> Luego de la renuncia de Morejón y las suspensiones de Barrancos y Vargas por presuntos incumplimientos de normas, la AFC eligió a los sustitutos, que son objetados por los afectados.</p> <p class="rtejustify"> Este hecho fue comunicado a la Comisión Electoral de la FBF, que además de solicitar un informe a la AFC corroboró que las asociaciones no se adecuaron correctamente a los estatutos de la FBF.</p> <p class="rtejustify"> “Se llevó a cabo un proceso eleccionario y se posesionó a los siete miembros. Para nosotros, mientras no conozcamos los detalles y pormenores, ellos son el directorio, no existe otro. Acá no pueden poner en conocimiento lo que decidieron, no tienen facultades para hacerlo”, agregó Cardozo.</p> <p class="rtejustify"> Según la AFC, la determinación se basó en el artículo 57 de la entidad: “El presente estatuto es la norma suprema de la asociación y su aplicación es preferente a cualquier reglamento u otra disposición”.<br> Cardozo mencionó que esperan los informes y después se analizarán los pasos a seguir: nuevas elecciones u otras medidas, según determinen los tres miembros de la Comisión.</p> <p class="rtejustify"> </p> <p class="rtejustify"> <strong>Clubes que vuelven piden jugar torneo</strong></p> <p class="rtejustify"> 14 de los 16 clubes que regresaron a la AFC desde el sector disidente se declararon en emergencia ante el pedido de otros elencos de diferir hasta 2023 el torneo de reunificación del balompié valluno, hecho que es debatido en Consejo Central.</p>
-
-
summary (String, 0 characters )
-
format (String, 9 characters ) full_html
-
safe_value (String, 2838 characters ) <p class="rtejustify"> El presidente de la Com...
-
<p class="rtejustify"> El presidente de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, manifestó ayer que los cambios y sustituciones en el directorio de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) deben someterse a las normativas vigentes y no tomar decisiones de manera separada.</p> <p class="rtejustify"> “Los únicos llamados para conocer temas electorales, somos nosotros, la Comisión Electoral. Cualquier proceso, renuncia, es nuestra obligación conocer o deben hacernos conocer. Ellos (asociaciones y clubes) no tienen la facultad de resolver ni decidir en cuestión de renuncia o sustitución del directorio”, declaró Cardozo a Los Tiempos.</p> <p class="rtejustify"> El 4 de enero de 2021, bajo supervisión de la Comisión Electoral de la FBF, la AFC realizó las elecciones para el nuevo Comité Ejecutivo de la entidad, aquella que concluyó con la victoria del frente Centenario con Cambio y con los siguientes directivos posesionados: Pablo Zambrana (presidente), Doris Torrico (primera vicepresidenta), Milka Vargas (segunda vicepresidenta), Limber Morejón (primer director), Gonzalo Barrancos (director financiero), Raúl Revollo (tercer director) y Alvaro Sejas (cuarto director).</p> <p class="rtejustify"> Luego de la renuncia de Morejón y las suspensiones de Barrancos y Vargas por presuntos incumplimientos de normas, la AFC eligió a los sustitutos, que son objetados por los afectados.</p> <p class="rtejustify"> Este hecho fue comunicado a la Comisión Electoral de la FBF, que además de solicitar un informe a la AFC corroboró que las asociaciones no se adecuaron correctamente a los estatutos de la FBF.</p> <p class="rtejustify"> “Se llevó a cabo un proceso eleccionario y se posesionó a los siete miembros. Para nosotros, mientras no conozcamos los detalles y pormenores, ellos son el directorio, no existe otro. Acá no pueden poner en conocimiento lo que decidieron, no tienen facultades para hacerlo”, agregó Cardozo.</p> <p class="rtejustify"> Según la AFC, la determinación se basó en el artículo 57 de la entidad: “El presente estatuto es la norma suprema de la asociación y su aplicación es preferente a cualquier reglamento u otra disposición”.<br /><br /> Cardozo mencionó que esperan los informes y después se analizarán los pasos a seguir: nuevas elecciones u otras medidas, según determinen los tres miembros de la Comisión.</p> <p class="rtejustify"> </p> <p class="rtejustify"> <strong>Clubes que vuelven piden jugar torneo</strong></p> <p class="rtejustify"> 14 de los 16 clubes que regresaron a la AFC desde el sector disidente se declararon en emergencia ante el pedido de otros elencos de diferir hasta 2023 el torneo de reunificación del balompié valluno, hecho que es debatido en Consejo Central.</p>
-
-
safe_summary (String, 0 characters )
-
-
-
-
opencalais_city_tags (Array, 1 element)
-
opencalais_country_tags (Array, 1 element)
-
opencalais_person_tags (Array, 0 elements)
-
field_noticia_sumario (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 297 characters ) El presidente de la Comisión Electoral de la Fe...
-
El presidente de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, manifestó ayer que los cambios y sustituciones en el directorio de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) deben someterse a las normativas vigentes y no tomar decisiones de manera separada.
-
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 297 characters ) El presidente de la Comisión Electoral de la Fe...
-
El presidente de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, manifestó ayer que los cambios y sustituciones en el directorio de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) deben someterse a las normativas vigentes y no tomar decisiones de manera separada.
-
-
-
-
-
field_noticia_seccion (Array, 1 element)
-
field_noticia_tags (Array, 0 elements)
-
field_noticias_relacionadas (Array, 1 element)
-
field_noticia_fecha (Array, 1 element)
-
field_autor (Array, 1 element)
-
field_noticia_firma (Array, 0 elements)
-
field_noticia_fuente (Array, 1 element)
-
field_noticia_fotos (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 17 elements)
-
fid (String, 6 characters ) 570701
-
uid (String, 4 characters ) 4746
-
filename (String, 22 characters ) 18_dep1_lopezzzzzz.jpg
-
uri (String, 54 characters ) public://media_imagen/2022/11/8/18_dep1_lopezzz...
-
public://media_imagen/2022/11/8/18_dep1_lopezzzzzz.jpg
-
-
filemime (String, 10 characters ) image/jpeg
-
filesize (String, 5 characters ) 94597
-
status (String, 1 characters ) 1
-
timestamp (String, 10 characters ) 1667963611
-
type (String, 5 characters ) image
-
field_file_image_description (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 97 characters ) Acto de posesión de las autoridades electas en ...
-
Acto de posesión de las autoridades electas en las elecciones de la AFC, el 4 de enero de 2021.
-
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 97 characters ) Acto de posesión de las autoridades electas en ...
-
Acto de posesión de las autoridades electas en las elecciones de la AFC, el 4 de enero de 2021.
-
-
-
-
-
field_file_image_credits (Array, 1 element)
-
und (Array, 1 element)
-
0 (Array, 3 elements)
-
value (String, 13 characters ) Carlos López
-
format (NULL)
-
safe_value (String, 13 characters ) Carlos López
-
-
-
-
rdf_mapping (Array, 0 elements)
-
metadata (Array, 2 elements)
-
height (String, 3 characters ) 430
-
width (String, 3 characters ) 770
-
alt (NULL)
-
title (NULL)
-
-
-
-
field_noticia_video (Array, 0 elements)
-
field_noticia_pdf (Array, 0 elements)
-
field_noticia_audio (Array, 0 elements)
-
field_noticia_html (Array, 0 elements)
-
field_noticia_titulo_portada (Array, 0 elements)
-
field_noticia_id_df (Array, 0 elements)
-
field_noticia_equipo (Array, 0 elements)
-
field_noticia_especial (Array, 0 elements)
-
opencalais_organization_tags (Array, 1 element)
-
field_noticia_subhome (Array, 1 element)
-
field_noticia_pos_subhome (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_face (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_twitter (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_social_total (Array, 1 element)
-
field_noticia_fecha_simple (Array, 1 element)
-
field_noticia_mult_principal (Array, 1 element)
-
field_noticia_publicacion (Array, 0 elements)
-
field_noticia_sec_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_id_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_url_import (Array, 0 elements)
-
field_noticia_count_whatsapp (Array, 1 element)
-
field_noticia_count_view (Array, 1 element)
-
field_cocha18_noticia_deporte (Array, 0 elements)
-
rdf_mapping (Array, 9 elements)
-
rdftype (Array, 2 elements)
-
title (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 8 characters ) dc:title
-
-
-
created (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 2 elements)
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
changed (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 11 characters ) dc:modified
-
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
body (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 15 characters ) content:encoded
-
-
-
uid (Array, 2 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 16 characters ) sioc:has_creator
-
-
type (String, 3 characters ) rel
-
-
name (Array, 1 element)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 9 characters ) foaf:name
-
-
-
comment_count (Array, 2 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 16 characters ) sioc:num_replies
-
-
datatype (String, 11 characters ) xsd:integer
-
-
last_activity (Array, 3 elements)
-
predicates (Array, 1 element)
-
0 (String, 23 characters ) sioc:last_activity_date
-
-
datatype (String, 12 characters ) xsd:dateTime
-
callback (String, 12 characters ) date_iso8601 | (Callback) date_iso8601();
-
-
-
path (Array, 1 element)
-
pathauto (String, 1 characters ) 1
-
-
cid (String, 1 characters ) 0
-
last_comment_timestamp (String, 10 characters ) 1667964192
-
last_comment_name (NULL)
-
last_comment_uid (String, 4 characters ) 4746
-
comment_count (String, 1 characters ) 0
-
name (String, 6 characters ) gcaero
-
picture (String, 1 characters ) 0
-
data (String, 218 characters ) a:7:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"cked...
-
a:7:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"ckeditor_show_toggle";s:1:"t";s:14:"ckeditor_width";s:4:"100%";s:13:"ckeditor_lang";s:2:"en";s:18:"ckeditor_auto_lang";s:1:"t";s:7:"contact";i:1;s:17:"mimemail_textonly";i:0;}
-
-
-
Krumo version 0.2.1a
| http://krumo.sourceforge.net/var/www/vhosts/www.lostiempos.com/drupal/includes/menu.inc
, line527
-
Krumo version 0.2.1a
| http://krumo.sourceforge.net/var/www/vhosts/www.lostiempos.com/drupal/includes/menu.inc
, line527