Organización: Policía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El excónsul de Bolivia en Argentina, Ademar Valda fue conducido a oficianas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) en Cochabamba luego de que intentara viajar a Argentina haciendo uso de su pasaporte diplomático, cuando ya había sido destituido de su cargo el 23 de noviembre.
10/12/2019 - País
El subcomandante departamental de la Policía, Franz Sellys, informó que se arrestó a la persona que manipuló ayer una pistola durante la salida del líder cívico, Marco Pumari, de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).
06/12/2019 - País
El subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Juan Carlos Espinoza, informó hoy que ocho personas fueron retenidas por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio de Shinaota.
07/11/2019 - País

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Tapia, informó hoy que se encontró muerta a Rosse Mary Caballero, que desapareció el 17 de octubre en Cochabamba. El autor confesó el crimen.
02/11/2019 - Cochabamba
El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó hoy que esa entidad desplegará cerca de 3.000 efectivos para la ejecución del plan de seguridad que se prepara para la festividad de la Virgen de Urkupiña, que se celebrará entre el 14 y el 16 de agosto en el municipio de Quillacollo.
16/07/2019 - Cochabamba

Un enfrentamiento por tierras en Alto Florida, en Sivingani en el extremo sur de la ciudad, dejó tres heridos y 22 detenidos, 15 mujeres y siete varones, según un informe preliminar del sector agrario que defiende sus tierras agrícolas.
19/09/2018 - Cochabamba
Los dos heridos fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, mientras que Bomberos de la Policía llevó a la otra persona herida al Hospital Viedma. Según el reporte preliminar, la víctima cuenta con heridas severas en la cabeza.
14/08/2018 - Cochabamba
El comandante regional de valle bajo, Iván Luque, informó hoy que en las últimas horas realizaron el levantamiento legal del cadáver de una adolescente de 14 años en la zona norte del municipio de Vinto.
23/07/2018 - Cochabamba
El subcomandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que ayer en la zona de Candelaria, ciudad de Cochabamba, un sujeto ingresó a una licorería donde quiso robar dinero amedrentando a los dueños con una dinamita.
13/04/2018 - Cochabamba
"Son cinco detenidos que han sido participes, para los cuales, el Ministerio Público ha emanado las órdenes de aprehensión, que se han ejecutado, se han dado cumplimiento, el resto de personas que circulaban en el lugar, que también serían hinchas de Aurora, no han tenido participación directa. Entonces, son estas cinco personas identificadas las que han sido aprehendidas", señaló la autoridad.
26/02/2018 - Cochabamba