Organización: San José

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Sin luces en el camino, debido a que el club está sumido en una profunda crisis económica, los jugadores del plantel de San José trabajan sin dirección técnica y esperando que "algún" dirigente se contacte con ellos y así conocer en qué fecha les pagarán los sueldos de los meses de enero y febrero además de las deudas que tienen (temporada 2019).
28/06/2020 - Fútbol
En un plazo de 30 y 45 días, el club San José deberá pagar más de 140 mil dólares al entrenador chileno Miguel Ponce (chileno) y al futbolista argentino Javier Sanguinetti, quienes ganaron la demanda interpuesta ante la FIFA. Mientras tanto, los jugadores del equipo no se cambian por nadie después de recibir los sueldos de marzo y abril.
03/06/2020 - Fútbol
La dirigencia y los jugadores de Municipal Vinto Palmaflor consolidaron finalmente un acuerdo en el tema salarial
27/05/2020 - Fútbol

El director técnico Omar Asad aclaró que no tuvo contacto alguno con la dirigencia de San José para posibilitar su continuidad en el plantel. Además reiteró que deja abierta esa posibilidad, pues reconoció que fue "bien tratado" por los hinchas del santo.
25/05/2020 - Fútbol
Huáscar Antezana, presidente del club San José informó que hicieron conocer una propuesta económica al técnico Omar Asad, si el argentino acepta el ofrecimiento continuará al mando del plantel orureño. Por otro lado el directivo explicó que la siguiente semana los futbolistas recibirán un monto de dinero por sueldos retrasados.
22/05/2020 - Fútbol

En la temporada pasada ante la ausencia de una dirigencia en San José, tras la renuncia de Wilson Martínez, los jugadores tuvieron que hacerse cargo de la institución.
22/05/2020 - Fútbol
San José, Real Potosí y M. V. Palmaflor son los clubes que más problemas tendrían en acceder a los créditos bancarios que pretenden tener las 14 instituciones
12/05/2020 - Fútbol
El presidente de San José, Huascar Antezana, pidió ayer un informe económico al excapitán del plantel Didí Torrico por los ingresos percibidos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)
27/04/2020 - Fútbol
Después de una verificación a cargo de una comisión de la Gerencia de Licencia de Clubes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), San José está expuesto a una sanción que saldrá del tribunal de este departamento por incumplir con los requisitos.
17/04/2020 - Fútbol
“Estuve dos días en la calle, sin hotel, sin nada... Estuvimos casi un mes sin comer, sin almuerzo ni cena todo mi cuerpo técnico
17/03/2020 - Entretiempo