Persona: Alejandro Sanz

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Dos grandes de la música latina y ganadores delPremio Grammy estrenan un nuevo sencillo del álbum “Cumbiana”, y nos cuentan en su videoclip el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida.
22/05/2020 - Música
 El Grammy Latino se celebra este jueves en medio de la protesta de varios reguetoneros, que consideran que fueron relegados de las principales categorías. "Sin reggaeton no hay Latin Grammy" es la consigna que muy probablemente llegará a Las Vegas junto al gramófono con una equis roja que Daddy Yankee hizo viral. Alejandro Sanz llegará a la vigésima edición de estos premios con ocho nominaciones, mientras que su compatriota Rosalía lo hará con cinco.
11/11/2019 - Música
Los Latin Grammy apuran ya los preparativos para celebrar su vigésima edición, que tendrá lugar el 14 de noviembre, y lo hacen convertidos no solo en la gran fiesta de la música latina sino también en un instrumento de cohesión cultural y de memoria y promoción de los ritmos iberoamericanos.
07/11/2019 - Música

El cantante Alejandro Sanz tendrá que pagar más de cinco millones de euros (5,5 millones de dólares) a su ex representante, Rosa Lagarrigue, tras perder la demanda que le interpuso en 2017 la que fuera su representante durante más de 25 años, una sentencia que puede ser recurrida por el artista.
16/09/2019 - Farándula
Alejandro Sanz, el intérprete de “Amiga mía”, recibirá la codiciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informó Universal Music a través de un comunicado
22/06/2019 - Farándula

La grabación de Maluma y su amigo Llane, del grupo piso 21, se viralizó y cayó pésimo en el entorno de Sanz.
26/03/2018 - Farándula
El cantante español Alejandro Sanz, que en el marco de los Grammy Latino ha recibido el premio Persona del Año por su exitosa trayectoria, salió hoy en defensa de los jóvenes inmigrantes indocumentados en Estados Unidos conocidos como "dreamers" (soñadores).
17/11/2017 - Música
Con "Más", el disco más vendido de la historia de España, cuyo 20 aniversario se celebra mañana con un gran concierto, Alejandro Sanz dio un vuelco a su carrera, dejando atrás la estela de "músico para quinceañeras" y también su relación profesional con su hasta entonces productor fetiche.
23/06/2017 - Farándula
El cantante Alejandro Sanz, cuya gira pasó esta semana por Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para presenciar el entrenamiento del Real Madrid, charló y se fotografió con jugadores madridistas y recibió una camiseta de regalo de su amigo Sergio Ramos.
09/12/2016 - Entretiempo
47 gramófonos dorados, el máximo galardón de la industria de la música latina, fueron entregados este jueves en los 17° Grammy Latinos en Las Vegas.
18/11/2016 - Música