Persona: Lenín Moreno

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El jefe de la diplomacia de EEUU expresó ayer su apoyo al presidente de Ecuador en momentos en que Lenín Moreno
29/10/2019 - Mundo
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, recorrió hoy la zona de desastre en Quito a causas de recientes protestas sociales contra su política económica, en la que la manifestantes hasta incendiaron un edificio público, comprobó la AFP.
17/10/2019 - Mundo
Ecuador amaneció ayer con los valores de los combustibles y las tarifas del transporte urbano en los mismos niveles que antes de las protestas, una vez que el Gobierno derogó el decreto por el que eliminaba el subsidio de los carburantes
16/10/2019 - Mundo

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, restableció hoy su Gobierno en la capital, Quito, tras haberlo trasladado temporalmente a la ciudad costera de Guayaquil durante las protestas contra el polémico decreto que eliminaba los subsidios a los combustibles.
15/10/2019 - Mundo
El Gobierno de Lenín Moreno decidió anoche derogar el decreto 883, que eliminó el subsidio a los combustibles y provocó una ola de protestas en Ecuador
14/10/2019 - Mundo

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, presidió hoy una mesa de diálogos con representantes indígenas para poner fin a once días de violentas manifestaciones contra la elevación del precio de los combustibles en el país andino.
13/10/2019 - Mundo
El Gobierno de Lenín Moreno y el movimiento indígena sostendrán una primera reunión de diálogo hoy en busca de una solución a la crisis social que desde hace 11 días golpea a Ecuador, cuya capital ha estado sumida en el caos y la violencia.
13/10/2019 - Mundo
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ordenó hoy el "toque de queda y la militarización" de Quito y sus alrededores a causa de la violencia en las manifestaciones iniciadas hace 11 días contra reformas económicas pactadas por su gobierno con el FMI.
12/10/2019 - Mundo
Manifestantes indígenas tomaron hoy el edificio de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador al grito de "¡fuera Moreno fuera!", tras tirar abajo las verjas de seguridad que rodaban la sede.
08/10/2019 - Mundo