Persona: Sacha Llorenti

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz notificó al exdirigente de la subcentral Tipnis, Fernando Vargas, con la acusación formal contra los policías involucrados en la represión a indígenas en Chaparina en 2011. Sin embargo, la Fiscalía dejó fuera del proceso al exministro Sacha Llorenti, informó Página Siete.
17/08/2021 - País
El encargado de negocios de Bolivia en Argentina, Julio Alvarado, informó que el expresidente Evo Morales no fue el único que emitió un poder de representación legal a favor de su abogado Wilfredo Chávez
31/01/2020 - País

El encargado de negocios de Bolivia en Argentina, Julio Alvarado, informó que exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitaron poderes ante el consulado boliviano, en Buenos Aires, Argentina.
30/01/2020 - País
Rubén Darío Cuéllar, designado como nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), manifestó que su antecesor, Sacha LLorenti, contrató a su personal sin la carrera diplomática que amerita estas funciones, dada la importancia de la labor ante la OEA.
16/12/2019 - País

Rubén Darío Cuéllar, designado como nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), manifestó que su antecesor, Sacha Llorenti, fue parte de una campaña de desprestigio de Bolivia ante la comunidad internacional que se deberá revertir durante su mandato transitorio.
11/12/2019 - País
La nueva ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, anunció que cesó de sus funciones al embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU)
16/11/2019 - País

Tras cuatro días de silencio y cuando Bolivia ya tiene otra ministra de Relaciones Exteriores, Diego Pary
15/11/2019 - País
El representante de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designado por el gobierno de Evo Morales, Sacha Llorenti, anunció que no renunció ni renunciará al cargo que ejerce desde el 2012.
14/11/2019 - País
La Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) rechazó la designación de Sacha Llorenti como presidente de la Primera Comisión de la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y pidió su dimisión, porque en su condición de ministro de Gobierno cometió "graves violaciones a los derechos humanos".
06/06/2019 - País
El embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, fue elegido hoy por aclamación como Presidente de la Primera Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
04/06/2019 - País