Persona: Sacha Llorenti

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“He notado muchos vacíos, muchas contradicciones de Chile. Lo que nos llamó la atención es que han reconocido que este no es un tema que está relacionado con el tratado de 1904, creemos que ese es un cambio sustancial que fortalece nuestros argumentos”, afirmó el coagente boliviano.
28/03/2018 - País
Por otro lado, el coagente boliviano, Sacha Llorenti, aseguró que la demanda boliviana es un tema de interés hemisférico. “Lo que yo he notado han sido muchos vacíos en los alegatos de Chile y lo que nos llama la atención es que han reconocido que este ni es un tema relacionado al tratado de 1904”, indicó.
28/03/2018 - País
El embajador y agente de Bolivia en La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé, cerró los alegatos del equipo jurídico nacional ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), pidiendo que este organismo obligue a Chile a negociar, en un plazo razonable, un acceso soberano al mar.
26/03/2018 - País

Tras la presentación de los alegatos orales en la primera jornada de participación de Chile, el coagente boliviano Sacha Llorenti aseguró que el país costero ha reforzado los argumentos bolivianos sobre un tema pendiente con el acceso soberano al mar.
22/03/2018 - País