Persona: Salvador Romero

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El diputado del MAS, Jhonny Pardo, informó este jueves que ha presentado denuncia penal en contra del expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, y otros tres vocales, por haber habilitado a Manfred Reyes Villa como candidato a la Alcaldía de Cochabamba.
23/09/2021 - País
El diputado del MAS anuncia la ampliación de su denuncia contra la vocal electoral Rosario Baptista por la misiva que envió al secretario general de la OEA sobre las elecciones.
15/05/2021 - País

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ramiro Venegas, informó este viernes que el Ministerio Público admitió la denuncia presentada contra el expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, por el presunto delito de incumplimiento de deberes.
14/05/2021 - País
El diputado del MAS, Ramiro Venegas, informó que ha emprendido un proceso judicial contra Salvador Romero, ahora expresidente del Tribunal Supremo Electoral, por el tipo penal de incumplimiento de deberes, debido a que no respondió a peticiones de informe que le hizo de manera formal.
01/05/2021 - País

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó que María Angélica Ruiz asuma la presidencia interina de este órgano en reemplazo de Salvador Romero, quien presentó su renuncia al cargo.
29/04/2021 - País
La Unión Europea (UE), mediante un comunicado, destacó hoy el trabajo de Salvador Romero como presidente y vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) porque dirigió las elecciones en el “momento más delicado” de la historia reciente de Bolivia.
29/04/2021 - País

Tras la renuncia Salvador Romero a la presidencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Angélica Ruiz debe asumir la Presidencia del Órgano Electoral Plurinacional (OEP),  afirmó este miércoles el vocal Óscar Hassenteufel.
29/04/2021 - País
El hasta ahora presidente del TSE considera que trabajó en un escenario adverso, cuestionado por partidos políticos y organizaciones sociales, pero que logró institucionalizar el Órgano Electoral.
29/04/2021 - País
El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, lamentó la decisión de Salvador Romero de renunciar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y manifestó que tras la salida del funcionario “se cierne el riesgo de que el MAS controle el OEP”.
28/04/2021 - País
Salvador Romero anunció hoy su renuncia al Tribunal Supremo Electoral (TSE) con una carta, titulada “Parto como llegué”, que leyó a los medios de comunicación.
28/04/2021 - País