Persona: Vitali Mutkó

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El viceprimer ministro ruso responsable también de Deportes, Vitali Mutkó, anunció hoy que abandona la presidencia del Comité de Organización del Mundial de Rusia 2018, dos días después de haber decidido suspender temporalmente, durante unos seis meses, su labor como presidente de la Federación Rusa de Fútbol.
27/12/2017 - Fútbol Int.
El ministro ruso de Deportes y miembro del Consejo de la FIFA, Vitaly Mutko, será candidato a un nuevo mandato en el seno de esta instancia internacional que define la estrategia del fútbol mundial, anunció hoy la UEFA.
21/12/2016 - Fútbol Int.
La mascota del Mundial de fútbol de 2018 será un lobo llamado Zabivaka, elegido en la votación de más de un millón de internautas, según se desveló hoy en un programa de televisión en Rusia, el país anfitrión.
21/10/2016 - Entretiempo

La decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra el recurso de los deportistas paralímpicos rusos para participar en los Juegos de RÍo, del 7 al 18 de septiembre, es más "política que jurídica", señaló hoy el ministro ruso de Deportes, Vitali Mutko.
23/08/2016 - Multideportivo
Río 2016 se despidió con una exuberante fiesta de samba y carnaval, sazonada con la algarabía de los brasileños por haber conquistado los oros que más ansiaba, en fútbol y voleibol. ¿Pero se despidieron los escándalos de los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica?
22/08/2016 - Multideportivo

La nadadora rusa Yulia Efímova, abucheada por el público por las acusaciones de dopaje de Estado contra su país, se vengó de las críticas colgándose la medalla de plata en la final de los 100 metros braza.
09/08/2016 - Multideportivo
Los atletas rusos excluidos de los Juegos Olímpicos de Río por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) celebrarán hoy su propio campeonato en Moscú, "Estrellas 2016".
28/07/2016 - Multideportivo
El presidente ruso, Vladímir Putin, no acudirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pese a que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió no vetar a los deportistas rusos, según informó hoy el Kremlin.
25/07/2016 - Multideportivo
Rusia está "agradecida" por la decisión "objetiva" del Comité Olímpico Internacional (COI) de no suspender al Comité nacional Olímpico ruso (ROC), declaró hoy el ministro ruso de Deportes, Vitali Mutko, que cree que la "mayoría" de los deportistas rusos podrán competir en los Juegos de Rio.
24/07/2016 - Multideportivo
Rusia "lamenta profundamente" la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que rechazó la apelación de los 68 atletas rusos suspendidos para participar en los Juegos de Rio, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
21/07/2016 - Multideportivo