Etiqueta: Todos Santos

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
A pocos días de la festividad de Todos Santos, la Alcaldía de Cochabamba intensifica los trabajos para remozar el Cementerio General.
27/10/2022 - Cochabamba
A días de la festividad de Todos Santos, la Alcaldía de Cochabamba confirmó la realización del recorrido por el Cementerio General el próximo 31 de octubre para recordar a las personas notables que descansan este lugar patrimonial de la ciudad, dijo hoy el director de Turismo, Miguel Fajardo.
27/10/2022 - Cochabamba
"Vuelve la tradición al Cementerio General", con estas palabras el alcalde Manfred Reyes Villa confirmó que este año, se permitirá el armado de mesas dentro del camposanto.
26/10/2021 - Cochabamba

Al son de una zampoña, con las manos en posición de rezo y con la mirada dirigida al cielo, Juan y José, nombres ficticios, trabajan al menos 5 veces por semana en el Cementerio General de Cochabamba, ofreciendo cánticos y oraciones a las tumbas de cientos de personas fallecidas.
02/11/2016 - Cochabamba
A un día de la tradicional fiesta de Todos Santos, la Alcaldía de Cercado procedió hoy a entregar refacciones y diferentes trabajos realizados al interior y exterior del Cementerio General de Cochabamba.
31/10/2016 - Cochabamba