Rodeado de familiares y de una multitud de vecinos fue enterrado hoy en Colomi Samuel Vallejos (27), el joven mecánico que falleció en circunstancias poco claras el pasado martes en medio de los enfrentamientos entre policías y cocaleros.
Una canica o cachina causó la muerte de Samuel Vallejos el martes en Colomi, confirmó hoy el fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera Espinoza, que anunció exámenes de planimetría y pericias especiales para determinar el ángulo del disparo y el tipo de arma que se usó para este hecho.
El representante del Defensor del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, informó que el reporte preliminar del examen forense indica que la causa de muerte de Samuel Vallejos, comunario de Colomi, no estaría relacionada a un arma de fuego.
En horas de la mañana un equipo de la Defensoría del Pueblo, una comisión de fiscales, peritos y médicos forenses se trasladaron hasta la localidad de Colomi para realizar el examen forense a Samuel Vallejo, comunario que murió ayer en Colomi presuntamente en los enfrentamientos entre la Policía y Cocaleros.
Familiares y amigos velan hoy en Colomi a Samuel Vallejos, el joven de 27 años que falleció ayer presuntamente en los enfrentamientos entre cocaleros y la Policía, mientras el poblado entero suspendió sus actividades.