Organización: MAS

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El candidato por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, presentó hoy un informe titulado “Carlos Gill Ramírez: El Empresario Favorito del MAS”, en el que denuncia un presunto favorecimiento del Gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS) a esta persona, en la adjudicación de obras y proyectos.
25/09/2019 - País
El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz, aseguró hoy que la crecida del candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, en las intenciones de voto de la población, es una ilusión.  
04/08/2019 - País
Vladimir Peña, jefe de campaña de Bolivia Dice No, aseguró hoy que para ganarle al Movimiento al Socialismo (MAS) en elecciones primero se debe derrotar al candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.
04/08/2019 - País

El senador y candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, denunció hoy que 94 decretos supremos firmados por el presidente Evo Morales y 13 leyes aprobadas por la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para contrataciones directas, durante el Gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS), facilitan hechos de corrupción.
09/01/2019 - País
El senador Oscar Ortiz, secretario general de los Demócratas y candidato presidencial de “Bolivia Dice No”, llegó hasta la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington EEUU, para presentar una solicitud de “tratamiento urgente” al recurso contra el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.
03/12/2018 - País
El senador Oscar Ortiz solicitó hoy una pausa en el tratamiento de la Ley de Organizaciones Políticas (LOP) para que se consideren las observaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE); sin embargo, la mayoría de los legisladores rechazó esta propuesta y se dio curso al debate para la sanción de este proyecto que contempla la realización de elecciones primarais en 2019.
30/08/2018 - País

El senador Oscar Ortiz y Vladimir Peña del Movimiento Demócrata Social (MDS) se reunieron hoy con el comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren para pedir que se resuelva la solicitud de medida cautelar respecto a dejar en suspenso la sentencia del Tribunal Constitucional.
26/02/2018 - País
Según los opositores, el Movimiento al Socialismo (MAS) intenta vulnerar la decisión del pueblo boliviano que votó en contra de la repostulación en el referendo del 21 de febrero de 2016. La denuncia fue presentada por los senadores Óscar Ortiz y Arturo Murillo.
05/10/2017 - País