Persona: Gustavo Torrico

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Los plazos corren y hay un "serio riesgo" de que el Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) pierda la personería jurídica, porque por la "tozudez" del expresidente Evo Morales no se está encaminando un nuevo congreso tras el desconocimiento del realizado en Lauca Ñ, aseguró el viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico.
13/01/2024 - País
El Juez 11vo de Instrucción en lo Penal, Hugo Huacani, dispuso hoy la detención domiciliaria con custodio policial y una fianza de 25 mil bolivianos, para el asambleísta departamental de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, imputado por los presuntos delitos de terrorismo, sedición e instigación a delinquir.
10/02/2020 - País
El exministro y candidato a la Presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luís Arce Catacora, calificó hoy como ilegal la aprehensión de Gustavo Torrico, asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS).
06/02/2020 - País

El asambleísta departamental de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, fue aprehendido en el marco de la investigación por el caso de sedición y terrorismo.
06/02/2020 - País
El exministro de Defensa Javier Zavaleta y el exasambleísta departamental de La Paz Gustavo Torrico, tienen órdenes de aprehensión que fueron activadas, por un caso de sedición y terrorismo.
28/01/2020 - País
El asambleísta departamental de la Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, no se presentó a declarar en el Ministerio Público, dentro de la investigación que se le sigue por los presuntos delitos de terrorismo y sedición.
27/12/2019 - País

"Instruir que por Secretaría se expida el correspondiente mandamiento de aprehensión debiendo comparecer ante este tribunal el señor Gustavo Torrico Landa el viernes a las 15:30 quien deberá justificar los argumento que tiene", dijo Fernández durante la audiencia, según Radio Fides.
08/03/2017 - País