Etiqueta: Champions League

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Real Madrid venció este miércoles en la tanda de penaltis al Manchester City por 5 a 3, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y la prórroga, resultado que pone a los españoles en las semifinales de la Champions League, donde chocarán con Bayern Múnich.
17/04/2024 - Fútbol Int.
El equipo alemán logró su clasificación a las semifinales de la Champions tras vencer por 1-0 a los 'Gunners' con un tanto de Joshua Kimmich en condición de local.
17/04/2024 - Fútbol Int.
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund, eliminado de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con una ventaja insuficiente de la ida, un 2-0 en contra en el primer tiempo, la reacción del 2-2 en el segundo y una caída desmedida en dos minutos, con dos tantos del 71 al 73, que lo doblegaron definitivamente.
16/04/2024 - Fútbol Int.

El Barcelona, en inferioridad numérica desde el minuto 29, cayó eliminado este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras perder en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-4) frente al Paris Saint-Germain, que de este modo remontó el resultado adverso del partido de ida (2-3).
16/04/2024 - Fútbol Int.
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane, un hombre que le ha marcado quince goles a los 'Gunners', para escapar con un empate del primer duelo contra el Bayern de Múnich.
09/04/2024 - Fútbol Int.
Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que ambos remontaron un marcador adverso y que finalizó sin ventaja para ninguno de cara a la vuelta del próximo miércoles 17 de abril en el Etihad.
09/04/2024 - Fútbol Int.

Bayern Múnich salió este miércoles indemne en su visita a Salzburgo tras empatar 1-1 en los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que el campeón austriaco plantó cara a uno de los favoritos al título europeo. 
16/02/2022 - Fútbol Int.
Un acrobático tanto de Olivier Giroud acercó al Chelsea a los cuartos de final de Champions al imponerse 1-0 a un tímido Atlético de Madrid este martes en la ida de octavos del torneo continental.
23/02/2021 - Fútbol Int.
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó que su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, el Chelsea inglés, contra el que jugarán la ida este martes en Bucarest y no en Madrid por las restricciones sanitarias, es "muy poderoso económicamente".
22/02/2021 - Fútbol
Antes de la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones, pocos daban opciones de clasificación a Leipzig y Atalanta
11/03/2020 - Fútbol Int.