Etiqueta: elecciones judiciales

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El diputado "evista" del MAS Héctor Arce afirmó este jueves que la bancada leal al expresidente no cumplirá el fallo constitucional que ordena a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) a acatar la prórroga de magistrados.
01/02/2024 - País
Los legisladores del ala "evista" cumplen hoy su segundo día de huelga de hambre en la brigada parlamentaria de Cochabamba y señalaron que los bloqueos y otras medidas de presión no se levantarán mientras no se convoque a elecciones judiciales.
31/01/2024 - País
Se posesionará a cinco magistrados titulares del Tribunal Agroambiental Plurinacional, nueve del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), otros nueve del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y tres consejeros de la Magistratura.
28/12/2017 - País

El ministro de Justicia, Héctor Arce, se sumó hoy a las críticas que se desataron desde el oficialismo por la publicación del expresidente y vocero de la causa marítima, Carlos Mesa, sobre su decisión de votar nulo en las elecciones judiciales del 3 de diciembre. Arce considera que Mesa comete “contradicciones” al realizar este tipo de afirmaciones.
20/11/2017 - País