Organización: Administradora Boliviana de Carreteras

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, advirtió hoy que se ejecutará la boleta de garantía de la empresa española Corsan Corviam, por abandonar la construcción de la vía Ixiamas-San Buenaventura, desde el 31de marzo.
“Se tiene piedras de gran magnitud, son piedras de más de 2 metros y esta personal y equipo movilizado en el sector para que se pueda retirar todo este material. Estimamos que entre las 15:00 y las 16:00 de hoy vamos a concluir los trabajos”, explicó Gonzales.
La presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, anunció que por el paso del Rally Dakar 2017 se habilitará la Autopista La Paz-El Alto, y en los días de la competencia se realizarán "trabajos mínimos" de construcción y tareas de limpieza en la vía.

El responsable de Tramo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Limberth Illanes, informó hoy que la vía que une Cochabamba con el oriente del país, a la altura del kilómetro 115 en El Sillar​, será habilitada en su totalidad hasta el jueves de esta semana.
El encargado de Transito de Villa Tunari, Andrés Quenta, informó que una persona perdió la vida hoy tras quedar atrapada en un vehículo que fue sorprendido por una mazamorra, a causa de las intensas lluvias en el sector de Locotal, ubicado en la carretera que une Cochabamba con el oriente del país.
El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó hoy que el avance físico de la construcción en el tramo II de la doble vía Caracollo - Confital, alcanza a un 20 por ciento.

La estatal Administradora de Caminos (ABC) y la empresa china Harzone Industry Corporatión, representada por Rui Qiao Wang, firmaron hoy el contrato para la construcción de la carretera asfaltada entre poblaciones amazónicas de Porvenir y Puerto Rico, en el departamento de Pando, en la frontera con Brasil, que demandará una inversión de 155 millones de dólares.