Persona: Marlene Ardaya

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La directora de Migración, Yanet Senzano, negó hoy que bomberos argentinos se encuentren varados en frontera, tal como informó esta jornada un matutino.
03/09/2019 - País
La Aduana Nacional comunicó que desde las 12:30 (HB) se restablecen los servicios de la institución en la Pisiga, zona fronteriza con Chile, donde se registró un conflicto entre presuntos contrabandista y militares durante un operativo. 
15/08/2019 - País
Una caseta del Comando Estratégico Operacional (CEO) y un vehículo indocumentado fueron quemados por pobladores en el sector de Pisiga, en la frontera con Chile, informó la presidenta de Aduana, Marlene Ardaya.
05/08/2019 - País

La presidenta de la Aduana Nacional (ANB), Marlene Ardaya, informó que el próximo 20 de agosto se inaugurará en Cochabamba una oficina aduanera especializada
14/08/2018 - País
La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, dio hoy por cerrada toda posibilidad de devolver el jet lujoso que fue abandonado en el aeropuerto de El Trompillo en Santa Cruz en 2017, contradiciendo así al ministro de Obras Públicas, Milton Claros, que dijo hoy que si los dueños quieren recuperarlo deben pagar las multas y sanciones correspondientes.
10/07/2018 - País
La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, en un informe de acciones contra el contrabando dio a conocer que recientemente se incautó a favor del Estado un jet que tendría un valor aproximado de 10 millones de dólares.
06/07/2018 - País

Leyes cuestionó que exfuncionarios de la Aduana estén vinculados con el caso y que se hayan mostrado precios bajos de importación, "¿No será mas bien que la señora Ardaya está queriendo ocultar o está queriendo trasladar su responsabilidad a otra institución?
19/04/2018 - Cochabamba
La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, aseguró que según la comparación entre los documentos de la Aduana y el precio de la licitación de las mochilas escolares, la Alcaldía de Cochabamba adjudicó la compra con un sobreprecio del 500 por ciento, situación que resulta "extraña”.
12/04/2018 - Cochabamba
Tras sufrir una emboscada y una serie de agresiones, militares y funcionarios aduaneros se encuentran aislados por un grupo de vecinos que tomaron represalias después de un operativo que realizó la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) en Oruro, informó la presidenta de la institución, Marlene Ardaya.
20/11/2017 - País
Se firmó el Decreto Supremo para el pago de la multa que impuso la Justicia chilena a los nueve bolivianos detenidos en ese país, informó el presidente Evo Morales.
23/06/2017 - País