Organización: CEPB

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) se reunieron hoy con el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y dos ministros del área económica para discutir la posibilidad de anular el pago del segundo aguinaldo para la gestión 2018.
Tras una reunión con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), el Gobierno determinó anular el artículo que permite investigar las cuentas bancarias de la Ley del Perdonazo
Tras una reunion con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), el presidente Evo Morales determinó anular el artículo de la ley del perdonazo tributario que le permite al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) investigar las cuentas bancarias.

El sacerdote jesuita y vicario judicial del arzobispado de Cochabamba, Miguel Manzanera, afirmó hoy que el Papa Francisco cuestionará al presidente Evo Morales, durante su encuentro en el Vaticano, por su reciente habilitación a las próximas elecciones generales de 2019.
12/12/2017 - País
"La próxima semana tenemos una nueva reunión importante en la parte económica (con) la banca privada, banca estatal, el Banco Central de Bolivia y así seguiremos distintas reuniones para evaluar los resultados, el trabajo de comisiones, los diez puntos que tiene la CEPB (...). Cualquier momento nos vamos a reunir de emergencia de alto nivel con la CEPB, Presidente o Vicepresidente o evaluación semestral para bien de todos", aseguró.
"Vamos a mejorar la forma de trabajar conjuntamente (…) Aquí hay una propuesta que viene del presidente del empresariado (Ronald Nostas) de un Consejo Económico Productivo, muchas gracias por ese aporte, será una reunión cada dos o tres meses", manifestó el jefe de Estado durante un acto en Cochabamba.

El presidente Evo Morales lanzó hoy un paquete de cinco programas para reducir el desempleo en Bolivia con una inversión de 146,4 millones de dólares.
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) presentó hoy al presidente Evo Morales un paquete de diez medidas urgentes para “paliar” los efectos del incremento salarial del decretado por el Gobierno el pasado 1 de mayo.
El presidente Evo Morales se reúne desde las 10:30 en La Paz con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) para hablar de los efectos del incremento salarial decretado por el Gobierno el pasado 1 de mayo.
El presidente el Estado, Evo Morales promulgó hoy los decretos 3161 y 3162 que determinan el incremento salarial del 10,8 por ciento al salario mínimo nacional, que llegará a Bs 2.000, y 7 por ciento al haber básico.