Organización: UMSS

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La mayoría de los egresados de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) comenzaron a optar desde 2011
30/09/2016 - Cochabamba
El Juzgado de Instrucción Penal Cautelar Nº 6 dispuso ayer la detención preventiva del docente de la carrera de Derecho Jhony Torrico
29/09/2016 - Cochabamba
El decano de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Freddy Arce, y el docente Jhony Torrico fueron detenidos ayer
27/09/2016 - Cochabamba

La Federación Universitaria Docente (FUD) de la UMSS cumple hoy un paro de 24 horas en rechazo a las agresiones que sufrieron el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas, Edwin Vargas, y el exrector Waldo Jiménez.
01/06/2016 - Cochabamba
Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y un grupo de presuntos seguidores de los candidatos a rector de Juan Ríos por el frente “Integridad Universitaria”
06/05/2016 - Cochabamba