Organización: UMSS

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Con esta resolución se levantan las restricciones contra el exdirigente de acercarse al rectorado a realizar protestas dentro de la UMSS.
18/07/2018 - Cochabamba
El exdirigente universitario de la Federación Universitaria Local (FUL) de la UMSS, Jarlin Coca, denunció ser sujeto de persecución judicial e inició hoy una huelga de hambre hasta que representantes legales de la universidad retiren el proceso penal en su contra.
02/05/2018 - Cochabamba
Tras más de 6 años a la cabeza de la Federación Universitaria Local (FUL) de la UMSS, Alejandro Mostajo, Jarlin Coca y Marcia Torrico anunciaron que dejarán la dirigencia de esta instancia con el objetivo de dar paso a nuevas generaciones.
08/06/2016 - Cochabamba

Tras más de 7 horas de discusión y con un fuerte resguardo policial, el Consejo Universitario de San Simón (UMSS) determinó que las elecciones a rector y vicerrector se llevarán a cabo el próximo 12 de agosto.
24/05/2016 - Cochabamba
El director de Relaciones Públicas de la UMSS, Constantino Rojas, informó hoy que la sesión de Consejo Universitario, postergada en dos oportunidades, debe realizarse “como máximo” la próxima semana, sin intervenciones externas y en un ambiente pacífico.
20/05/2016 - Cochabamba
La Federación Universitaria Local (FUL), luego de una reunión de emergencia "FUL- Centros" realizada en esa casa superior de estudios, determinó hoy instalar una huelga de hambre.
06/05/2016 - Cochabamba