País: Corea del Sur

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Casi 5 millones de surcoreanos votaron hoy por adelantado para las elecciones presidenciales del próximo 9 de mayo, comicios que se celebran de manera anticipada a raíz de la destitución de la expresidenta Park Geun-hye por el caso "Rasputina".
04/05/2017 - Mundo
Grandes concentraciones y enfrentamientos violentos entre policía y simpatizantes de Park Geun-hye se repitieron hoy en Seúl, al tiempo que un tercer manifestante falleció por los disturbios ocurridos en la víspera, tras la destitución de la presidenta surcoreana.
11/03/2017 - Mundo
La Corte Constitucional de Corea del Sur confirmó hoy la destitución de la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción, lo que provocó en las calles incidentes que se saldaron con dos muertos.
10/03/2017 - Mundo

El Tribunal Constitucional ratificó hoy en un dictámen histórico la destitución de la presidenta de Corea del Sur por su conexión con el caso "Rasputina", veredicto que desató unas violentas protestas de sus seguidores en Seúl que han dejado al menos dos muertos.
10/03/2017 - Mundo
El parlamento surcoreano destituyó hoy a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno y provocó masivas manifestaciones.
09/12/2016 - Mundo
La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, declarará ante la Fiscalía por un caso de corrupción y tráfico de influencias que ha provocado una fuerte conmoción en el país y que ha llevado a cientos de miles de personas a las calles para pedir su dimisión.
15/11/2016 - Mundo