La selección de Irán se clasificó ayer a la Copa del Mundo 2026, luego de empatar 2-2 con Uzbekistán en Teherán, por la octava fecha del grupo A de la clasificatoria de Asia.
El Poder Judicial de Irán anunció ayer que el futbolista Amir Nasr-Azadani aún no tiene una condena por un presunto hecho criminal del que se lo acusa, siendo que el juicio todavía no se instaló en el país persa, según difundió la cadena británica BBC.
4 de diciembre de 1997. Stade Velodrome de Marsella. Josep Blatter, acompañado de leyendas como Franz Beckenbauer, Raymond Kopa y George Weah, realizó el sorteo de la Copa del Mundo que se celebraría en Francia en 1998.
Irán, a la que no pocos daban por desahuciada tras ser goleada por Inglaterra (2-6) en su debut, sorprendió ayer al derrotar por 2-0 a la Gales de Gareth Bale, en el partido de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Catar, que el equipo que dirige otro exmadridista, el portugués Carlos Queiroz, resolvió en la prolongación.
La nueva y talentosa generación del fútbol inglés, representada por Jude Bellingham (19 años) y Bukayo Saka (21), fue protagonista en la goleada 6-2 a Irán ayer en Doha, que confirman a Inglaterra como uno de los aspirantes a llegar lejos en el Mundial de Catar.