Organización: Alcaldía de Mizque

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) entregó una moderna terminal de buses en Mizque que demandó una inversión de Bs 12, 1 millones y que beneficiará a unos 27 mil habitantes, en un acto que contó con la participación de la gobernadora Esther Soria.
30/04/2021 - Cochabamba
Padres de familia de Mizque se enfrentaron nuevamente hoy lunes con mineros de la población de Mina Asientos, afines al alcalde Melecio García, por la entrega de la canasta escolar, según reportes de los pobladores.
23/11/2020 - Cochabamba
La solicitud de entrega de canastas escolares en Mizque causó enfrentamientos entre madres de familia, que tapiaron la Alcaldía en demanda de este beneficio, y mineros, afines al alcalde Melecio García (MAS), que desvió los recursos del desayuno escolar para pagar otros proyectos.
21/11/2020 - Cochabamba

Padres de familia del municipio de Mizque se enfrentaron con mineros afines al alcalde Melecio García (MAS) por el desvío de los recursos del desayuno escolar que debían usarse para la dotación de una canasta de alimentos. Además, se tapió y destapió la Alcaldía, reportaron testigos.
20/11/2020 - Cochabamba
La ‘ciudad de los 500 quitasoles’, Mizque, está de fiesta, celebra 417 años de fundación. El festejo conmemorativo. Durante la sesión de honor por la efeméride provincial, la gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, fue declarada huésped ilustre tierra natal por su permanente apoyo, trabajo y gestión en el desarrollo de esa región.
20/09/2020 - Cochabamba