Lugar: Londres

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Arsenal no perdió la Premier League este miércoles, la perdió en los tres anteriores partidos que fue incapaz de ganar. Manchester City solo le recordó cuál es el mejor de la liga, con una exhibición que desmantela las opciones de título de los Gunners y acerca el triplete a Pep Guardiola (4-1).
26/04/2023 - Fútbol Int.
La 7ª fecha de la Premier League, extendida de viernes a lunes, estará dominada por el duelo del domingo entre Manchester United y Arsenal, dos equipos atrapados en la segunda mitad de la tabla y que quieren engancharse al pelotón de cabeza.
29/10/2020 - Fútbol Int.
La final de la Copa de Inglaterra entre Chelsea y Arsenal, el sábado (14:30 HB), permitirá a Frank Lampard o a Mikel Arteta estrenar su palmarés como entrenador, pero será sobre todo la última oportunidad para los 'Gunners' de entrar en Europa.
31/07/2020 - Fútbol Int.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup, por motivos de patrocinio) ha deparado el enfrentamiento entre el Arsenal y el Tottenham Hotspur en el Emirates Stadium.
01/11/2018 - Fútbol Int.
El alemán Loris Karius, guardameta titular del Liverpool, ha afirmado que su compañero de equipo Mohamed Salah es un futbolista "de clase mundial", aunque ha reconocido que "no está todavía" al nivel de Cristiano Ronaldo.
23/05/2018 - Fútbol Int.
En la clasificación, los Citizens parecen en una buena posición para mantener el cuarto lugar que es el último puesto que clasifica para la Champions.
15/05/2017 - Fútbol Int.