Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
"Continuaremos muy atentos a la situación de Venezuela. Claramente nuestras palabras de preocupación nos llevan a un primer consenso, a que esperamos fuertemente que exista un diálogo muy productivo entre la oposición y el Gobierno, de forma que haya una pacificación interna en Venezuela", afirmó Temer.
21/07/2017 - Mundo
Los presidentes de Argentina y Brasil, los dos mayores socios del Mercosur, recordaron hoy que dieron un ultimátum a Venezuela para que "cumpla los requisitos" que le permita integrarse plenamente al bloque regional. "En lo que hace a Venezuela le hemos dado un plazo, si no cumplen perderán su condición de miembros activos del Mercosur", dijo el presidente argentino Mauricio Macri, al ofrecer una rueda de prensa conjunta con su par brasileño Michel Temer en Buenos Aires.
Venezuela comunicó a los países miembros del Mercosur que asumió la presidencia pro tempore del ente regional, pese a la oposición de algunos de los Estados, según una carta que la cancillería venezolana envió a sus homólogos. hoy.
30/07/2016 - Mundo