Organización: Fedjuve

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Tras conocer que sólo el 5 por ciento de las familias sin el derecho propietario de un bien inmueble en el área urbana se benefició con la Ley 247 para regularizar la situación técnica y legal de una vivienda en Cochabamba,
19/06/2022 - Cochabamba
La Fedjuve denunció este viernes en una conferencia de prensa presuntos nexos entre los avasalladores de la Hacienda Canelas, en el valle alto, con el gerente de un banco local, un partido y el alcalde de Arbieto.
01/04/2022 - Cochabamba
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) levantó ayer la huelga de hambre que realizaba en la plaza 14 de Septiembre tras lograr un acuerdo con la Gobernación para suspender el impuesto a herencias que resultan de la Ley Nacional 247 de Regularización de Derecho Propietario.
02/09/2021 - Cochabamba

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto Juan Miranda criticó al Ministerio Público debido a que, según él, existe falta de voluntad para comenzar los procesos judiciales contra la exmandataria Jeanine Áñez por los hechos ocurridos en Senkata en 2019. Por este motivo anunció que no descartan organizar movilizaciones.
08/01/2021 - País
El diputado opositor Rafael Quispe difundió esta noche un audio de presunta venta de candidaturas que implica al dirigente de la Fedjuve de El Alto, Juan Carlos Machaca.
19/08/2019 - País
Dirigentes de los 15 distritos de Cochabamba, que conforman la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve), sostuvieron una reunión con el gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Joaquín Antezana, para socializar la estructura tarifaria
01/08/2018 - Cochabamba