Un voraz incendio registrado anoche en la zona de Alto Candelaria, en el extremo norte de la ciudad, arraso vegetación nativa. Las llamas de fuego se podían ver desde diferentes puntos de la ciudad y movilizaron a los grupos de bomberos. Se trata de un nuevo foco de calor de la época crítica de incendios.