Persona: Jair Bolsonaro

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Policía Federal de Brasil desplegó este jueves una gran operación que señala al expresidente Jair Bolsonaro, así como a varios de sus aliados más próximos, entre ellos exministros y militares de alta patente, por intentar un golpe de Estado que mantuviera en el poder al líder ultraderechista.
08/02/2024 - Mundo
Abogados del expresidente brasileño, Jair Bolsonaro, entregaron joyas recibidas como presente del gobierno de Arabia Saudita mientras prepara su retorno a Brasil la semana próxima.
24/03/2023 - Mundo
Más de 21.000 dólares en un modesto restaurante, casi 11.000 dólares en una pastelería al día siguiente de la boda de su hijo y unos 1.700 dólares en heladerías: los gastos del exmandatario Jair Bolsonaro con la tarjeta de crédito presidencial asombran a Brasil.
13/01/2023 - Mundo

La intentona golpista perpetrada por miles de bolsonaristas radicales dejó en evidencia el clima de división social en Brasil y ha puesto a prueba el liderazgo del presidente Luiz Inácio Lula da Silva frente a un Jair Bolsonaro cada vez más aislado.
10/01/2023 - Mundo
El Partido Liberal (PL), la formación de Jair Bolsonaro, tendrá que pagar una multa de 22,9 millones de reales (unos 4,3 millones de dólares) por pedir la anulación de votos de las presidenciales de octubre pasado, según una decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) divulgada este miércoles.
23/11/2022 - Mundo

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil hasta el próximo primero de enero, prácticamente ha desaparecido de la vida pública, incluidas las redes sociales, desde que perdió ante el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva el 30 de octubre.
08/11/2022 - Mundo
El presidente brasileño Jair Bolsonaro autorizó este martes la transición con el equipo de Lula da Silva y prometió "cumplir" la Constitución, en su primer pronunciamiento tras perder el domingo las elecciones contra el izquierdista, a quien ni siquiera mencionó.
01/11/2022 - Mundo
Un día después de que Luiz Inácio Lula da Silva fuera elegido presidente, Jair Bolsonaro se mantiene en silencio mientras que Brasil permanece semiparalizado con centenas de bloqueos en carreteras de todo el país orquestados por camioneros que no aceptan la derrota del líder ultraderechista.
31/10/2022 - Mundo