Persona: Luis Arce

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Legisladores del Parlamento Europeo promoverán una sesión de este organismo para repudiar al Gobierno de Luis Arce y promover sanciones por la aprehensión "ilegal" del gobernador de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho, informó Página Siete.
30/12/2022 - País
Ante una multitud reunida en la plaza 24 de Septiembre, el gobernador Luis Fernando Camacho exigió al Gobierno dejar de tratar de dividir al país, al presidente Luis Arce le pidió dejar de ser “títere de Evo Morales” y demandó que se deje de perseguir a empresarios, comerciantes y otros sectores, añadió que defenderá a las autoridades electas subnacionales.
06/10/2021 - País
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, envió una carta al presidente Luis Arce Catacora, solicitando una reunión para exponer una agenda que prioriza temas como la crisis sanitaria por causa del coronavirus (Covid-19), reactivación económica y el tema del censo poblacional.
11/05/2021 - País

El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, publicó hoy un video en su cuenta de Facebook en el que asegura que el intento de señalar que hubo un golpe de estado y no un fraude electoral forman parte de un “plan siniestro organizado por Luis Arce y Evo Morales”. 
21/03/2021 - País
Luego que se emitieran órdenes de aprehensión en contra de exautoridades del gobierno de Jeanine Añez por el presunto "golpe de estado", el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, manifestó al presidente Luis Arce que deje de perseguir y amedrentar, porque el pueblo tiene convicción democrática y no se quedará de brazos cruzados.
12/03/2021 - País
A la pregunta Si el próximo domingo fueran las elecciones generales ¿por quién votaría usted?, los encuestados favorecieron con el 33,6% a Luis Arce Catacora y con 26,8% a Carlos Mesa.
09/10/2020 - País