Etiqueta: libros

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Como parte de los conversatorios con autores bolivianos, organizados por la Librería Anticuaria Atenea y el Club Secreto de Lectura, el reconocido escritor cochabambino Rodrigo Hasbún estará presente este miércoles, a partir de las 18:00, en la cafetería Samay (calle Huallparimachi No. 1739, zona Cala Cala). La entrada es libre y gratuita.
28/07/2021 - Cultura
Homero Carvalho, Willy Camacho, Rosalba Guzmán y Valeria de Ugarte, escritores bolivianos, recomiendan algunas de sus obras favoritas para grandes y chicos.
23/04/2020 - Cultura
Si bien no hay que juzgar al libro por su portada, ni mucho menos por su primera frase, hay que destacar que varios de éstos han marcado un legado en la literatura desde el inicio de su contenido. La manera de adentrarte a una historia puede revelar el talento del autor, así como su manejo del lenguaje y su ingenio, dado que es complejo plasmar una historia que desde el comienzo atrape al lector.
05/04/2016 - Interesante