Organización: Fórmula 1

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en Fórmula Uno, no descartó una vuelta al Gran Circo la temporada que viene, después de retirarse el año pasado.
13/09/2023 - Motores
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -cuádruple campeón del mundo (2010-13, con Red Bull) quedó eliminado este sábado en la primera ronda (Q1) de la sesión de calificación para el Gran Premio de Italia, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza.
05/09/2020 - Motores
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) no superó el corte de la segunda ronda de clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula Uno, y cayó eliminado con el undécimo mejor tiempo, que marcará su lugar en la parrilla de salida de la carrera de este domingo en el circuito de Barcelona-Cataluña.
15/08/2020 - Motores

El alemán Sebastián Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo, firmaron las paces hoy en el Red Bull Ring de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria, tras su incidente en Baku, durante el de Azerbaiyán, hace dos domingos.
06/07/2017 - Motores
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso hoy en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el circuito de Monza, por delante de su compañero, el inglés Lewis Hamilton, que salió desde la pole pero realizó una salida fallida.
04/09/2016 - Motores