Persona: Sergio Gualberti

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, demandó a los administradores de justicia aplicar de manera verdadera y equilibrada.
03/04/2022 - País
El arzobispo de Santa Cruz monseñor Sergio Gualberti pidió que el paro cívico anunciado para este lunes se desarrolle en paz, respetando las leyes, personas, bienes privados y públicos y que no haya provocaciones, actos violentos, enfrentamientos y vandalismo de parte de nadie.
07/11/2021 - País
Ante las últimos cuestionamientos al sistema judicial del país, el arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti, convocó a todos los actores a trabajar de forma conjunta para la purificación y reforma de la justicia “servil y parcializada”
30/08/2021 - País

“El anuncio del Evangelio necesariamente debe ser acompañado de una praxis liberadora de todo lo que, física y espiritualmente, esclaviza a la persona y degrada la dignidad humana. Esto implica el compromiso de expulsar, con el poder de Cristo y de su Palabra, a los demonios personales, como los odios y los rencores presentes en nuestra vida”, expresó durante la homilía.
11/07/2021 - País
El arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti, advirtió ayer que la sed de poder genera engaños a la sociedad, donde la verdad ya no es un valor y la información basada en datos inexistentes o distorsionada
07/06/2021 - País
La Iglesia Católica instó este domingo a las autoridades del gobierno nacional y de las regiones a construir puentes de acercamiento, diálogo y encuentro sobre la base de la verdad, la justicia, la libertad y poniendo al servicio del bien común todos los talentos que Dios ha dado a cada una de las personas.
09/05/2021 - País

La Iglesia católica exhortó ayer a construir una Bolivia con justicia y paz para lograr “una reconciliación que nos lleve a la fraternidad y a vivir una cultura del encuentro fraterno y de integración”. 
19/04/2021 - País
La Iglesia Católica exhortó domingo hoy a construir una Bolivia con justicia y paz para lograr “una reconciliación que nos lleve a la fraternidad y a vivir una cultura del encuentro… un encuentro fraterno y de integración”.
18/04/2021 - País
La Iglesia Católica denunció este domingo que la "administración corrupta y servil de la justicia" en Bolivia siembra división e impide "atender con urgencia la pandemia, reconciliar y pacificar al país, y reactivar la economía".
28/03/2021 - País
“La justicia debe ser libre de toda presión y que actúe en el estricto marco de las leyes, que respete el principio de la presunción de inocencia y que, al mismo tiempo, vele por la dignidad de la persona y el trato humano a los detenidos”, manifestó el arzobispo de Santa Cruz monseñor Sergio Gualberti durante la homilía dominical.
21/03/2021 - País