Persona: Maximiliano Dávila

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El expresidente Evo Morales afirmó este domingo que no conoce al exdirector nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, vinculado al narcotráfico y que cumple detención preventiva en la cárcel de San Pedro. La exautoridad confesó temer que le "monten" droga para dañar su imagen.
13/02/2022 - País
A 15 días de la detención del que fuera su último jefe antidrogas, el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, afirmó ayer por Twitter sentirse espiado y perseguido y apuntó a la derecha o a la Embajada de Estados Unidos.
07/02/2022 - País
El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Gerardo García, rechazó este viernes las acusaciones de supuestos vínculos del jefe de ese partido, Evo Morales, con el narcotráfico y pidió presentar pruebas.
28/01/2022 - País

Legisladores de Comunidad Ciudadana (CC) pidieron que se investiguen los vínculos entre el expresidente Evo Morales y el exjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, quien fue aprehendido por legitimación de ganancias ilícitas.
24/01/2022 - País