Persona: Maximiliano Dávila

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En enero, Dávila, exdirector general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), fue imputado por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.
27/09/2022 - Seguridad
En Bolivia, en los últimos 10 meses, se han suscitado al menos cinco grandes casos que causaron polémica y consternaron al país por su relación con el narcotráfico; sin embargo, ninguno avanzó significativamente en la investigación y menos aún se tiene a los responsables de los hechos criminales.
26/09/2022 - Seguridad

El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, pese a ser funcionario público, poseía más de 50 bienes inmuebles sostuvo el fiscal departamental de La Paz, Williams Alave.
28/04/2022 - País
Felipe Cáceres, exviceministro de Defensa Social, reapareció este martes ante los medios para negar la acusación de presuntos nexos con cárteles de droga y aseveró que Maximiliano Dávila no tenía “denuncias oficiales” cuando fue designado jefe antidroga.
08/03/2022 - País

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el coronel Maximiliano Dávila, detenido en la cárcel de San Pedro, fue llevado al Instituto Nacional del Tórax por una aparente crisis hipertensiva.
16/02/2022 - País
El expresidente Evo Morales afirmó este domingo que no conoce al exdirector nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, vinculado al narcotráfico y que cumple detención preventiva en la cárcel de San Pedro. La exautoridad confesó temer que le "monten" droga para dañar su imagen.
13/02/2022 - País

El exjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, será sometido a un proceso disciplinario por faltas graves, informó este lunes el inspector General de la Policía, Álvaro Álvarez.
07/02/2022 - Seguridad
El canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, manifestó ayer que actualmente “no hay  propiamente una solicitud de extradición” de Estados Unidos del exjefe antidroga, Maximiliano Dávila
07/02/2022 - País
A 15 días de la detención del que fuera su último jefe antidrogas, el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, afirmó ayer por Twitter sentirse espiado y perseguido y apuntó a la derecha o a la Embajada de Estados Unidos.
07/02/2022 - País
En las últimas semanas, un nuevo episodio puso en escenario que en Bolivia el narcotráfico gana terreno
06/02/2022 - País