Persona: Maximiliano Dávila

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Equipos especiales de la Policía y la Fiscalía se desplazaron al sector de Tres Arroyos, en Villa Tunari, donde se encontraron dos fosas con restos humanos, uno de ellos identificado, para hacer rastrillajes de todo el sector.
25/02/2021 - País
El comandante departamental de la Policía, Maximiliano Dávila, informó que se inició un proceso disciplinario contra un funcionario policial que habría asistido a un lenocinio con uniforme.
24/02/2021 - País

"Los medios de comunicación deben analizar la información, si tienen algún cuestionamiento pueden acudir a las instancias que corresponde. Y si tienen algún tipo de duda, pueden preguntar al periodista (Alejandro) Entrambasaguas para tener algún comentario al respecto”, manifestó.
24/11/2020 - País
Por disposición del Comando General de la Policía, en las próximas horas asumirá como comandante departamental en Cochabamba Maximiliano Dávila, en remplazo del actual jefe policial Javier Mendoza.
23/11/2020 - Cochabamba

Fernando Medina, hermano y abogado del excoronel Gonzalo Medina, denunció hoy que el dirigente cocalero Faustino Yucra Yarwi, buscado por narcotráfico, estuvo presente en el festejo de cumpleaños del entonces presidente Evo Morales.
22/11/2019 - País
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Maximiliano Dávila, dio por cerrada la denuncia que pesa en su contra por extorsión al empresario Wilson Sahonero y aguarda la audiencia de medidas cautelares de éste, investigado por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.
19/08/2019 - País

El fiscal de la Policía de Cochabamba, Marcelo Gómez, rechazó mediante una resolución la denuncia en contra del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Maximiliano Dávila, porque prescribió el caso. Había sido denunciado por presunta extorsión al empresario Wilson Sahonero.
15/08/2019 - Cochabamba
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo ayer que deja en manos de la Policía y su Tribunal Disciplinario resolver la situación del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico
15/08/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que deja en manos de la Policía Boliviana y su Tribunal Disciplinario resolver la situación del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Maximiliano Dávila, involucrado en presuntos hechos de extorsión al empresario Wilson Sahonero; no descartó en remitir el caso a la justicia ordinaria si es que existen elementos objetivos.
14/08/2019 - País
Maximiliano Dávila fue procesado en la vía penal y disciplinaria, porque presuntamente extorsionó con $us 300 mil al empresario Wilson Sahonero.
13/08/2019 - Cochabamba