Persona: Karen Longaric

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La exministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, prestó su declaración vía zoom ante la Fiscalía de La Paz en el caso gases lacrimógenos por el que está detenido en Estados Unidos, el exministro de Gobierno, Arturo Murillo.
18/06/2021 - País
La excanciller del Estado, Karen Longaric, afirmó que repudia los hechos de corrupción en los que se involucró el exministro de Gobierno, Arturo Murillo, porque, aseveró, “nos dejó devastados a las personas honestas y que hemos trabajado por el país”.
02/06/2021 - País
La excanciller del Estado, Karen Longaric, se mostró indignada por los hechos de corrupción de exfuncionarios del Gobierno transitorio y aseveró que estas irregularidades “traicionaron la gesta heroica” de los 21 días de movilizaciones de 2019, que terminaron con la renuncia del exmandatario Evo Morales.
27/05/2021 - País

El Ministerio de la Relaciones Exteriores de Bolivia envió una carta al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que le explica que la seguridad en las sedes diplomáticas de México en La Paz, se debe ante las "amenazas de violencia" por parte de la los Ponchos Rojos, quienes se aprestaban a marchar en la embajada donde están asilados nueve exautoridades del gobierno de Evo Morales.
26/12/2019 - País
El Ministerio de Gobierno emitió un comunicado en el que señala que la hermana del ministro Arturo Murillo fue designada como Cónsul en Miami por razones humanitarias.
23/12/2019 - País
La ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, confirmó hoy que Jacqueline Mercedes Murillo, hermana del ministro de Gobierno Arturo Murillo, fue designada como cónsul en Miami, Estados Unidos.
23/12/2019 - País