Rodrigo Paz participa del evento contra los avasallamientos en Santa Cruz
País
Publicado el 22/01/2026 a las 13h28
Casi al mediodía de este jueves, el presidente Rodrigo Paz llegó a la Casa de Gobierno, en Santa Cruz para participar del evento interinstitucional contra los avasallamientos.
En el evento participan el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Klaus Frerking Adad, ministros y otros.
Frerking dijo que los avasallamientos amenazan transversalmente a toda Bolivia y no solamente a Santa Cruz. Asimismo, dijo que donde hay producción, la amenaza es latente.
"El avasallamiento no es un conflicto social, es una actividad delictiva, organizada, no responde a la necesidad, responde a los intereses ilegales, a las mafias que operan con violencia", indicó.
Tus comentarios























