Etiqueta: Colcapirhua

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
A 23 días de bloqueo, que impide el ingreso de la basura al botadero de Colcapirhua, el alcalde Nelson Gallinate indicó que detrás del conflicto están personas que buscan lotear y crear asentamientos ilegales en la zona.
11/04/2023 - Cochabamba
El municipio de Colcapirhua soporta 22 días de bloqueo en el botadero y habilitó un terreno como un vertedero improvisado. Los Tiempos constató hoy que los camiones recolectores llegan hasta este punto para depositar los residuos.
10/04/2023 - Cochabamba
Tras 13 días de bloqueo en Cotapachi, la Alcaldía de Quillacollo improvisó un botadero en la zona de Calvario, detrás de la nueva terminal de buses, para depositar la basura acumulada en las calles y áreas verdes.
04/04/2023 - Cochabamba

El diálogo que sostenían este martes los dirigentes con los alcaldes de Quillacollo y Colcapirhua fracasó y el bloqueo persiste por sexto día en los botaderos de los dos municipios.
28/03/2023 - Cochabamba