Persona: Jeanine Áñez

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Se trata del segundo caso de contagio en el Gabinete, luego de que el pasado miércoles el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, también fue reportado como positivo.
04/07/2020 - País
Los trabajadores de Boliviana de Aviación (BoA) enviaron una carta a la presidenta, Jeanine Áñez, en la que exigen acciones inmediatas del Gobierno ante la crisis generada en la empresa a raíz de la pandemia del coronavirus (Covid-19).
09/06/2020 - País
La presidenta, Jeanine Áñez, a través de su cuenta de Twitter, anunció la construcción de un hospital de emergencia con 150 camas, para pacientes con Covid-19 (coronavirus) en Beni, el segundo departamento más golpeado por la enfermedad.
24/05/2020 - País

La presidente Jeanine Áñez adelantó hoy que en los siguientes días se presentarán los detalles de planes destinados para evitar despidos y manifestó que aún queda muchas cosas por hacer en economía ya que la “crisis es muy fuerte” a causa de la pandemia.
18/05/2020 - País
La presidenta Jeanine Áñez entregó esta tarde 20 respiradores de emergencia al Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba para reforzar el sistema de salud frente a la pandemia del coronavirus.
15/05/2020 - Cochabamba
La presidenta, Jeanine Áñez, agradeció hoy, a través de su cuenta de Twitter, una llamada del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien expresó su "solidaridad democrática" con Bolivia en su lucha contra la Covid-19 (coronavirus).
02/05/2020 - País

La presidenta del Estado Jeanine Áñez anunció hoy, en el marco del Día del Trabajo, un plan amplio para crear empleo masivo a partir de junio como medida para recuperar la economía golpeada por la pandemia.
En una carta abierta dirigida a los bolivianos y a la comunidad internacional, la presidenta del Estado, Jeanine Áñez expresó su rechazo a la ley de postergación de elecciones que da un plazo de 90 días al Órgano Electoral para que convoque a comicios, y que fue promulgada anoche por la presidenta de la Asamblea Legislativa, Eva Copa (MAS).
01/05/2020 - País
La presidenta del Estado, Jeanine Áñez, anunció hoy que se mantendrá la cuarentena que rige en el país hace 40 días, con las actuales condiciones hasta el 10 de mayo, y a partir del 11 se pondrá en vigencia la denominada “cuarentena dinámica”.
29/04/2020 - País
La presidenta del Estado, Jeanine Añez anunció que hasta el mediodía de hoy se emitirá un mensaje para dar a conocer las determinaciones que tomará el Gabinete sobre la cuarentena. Desde ayer los ministros mantienen reuniones analizando la situación del país para definir si se prolonga o flexibiliza esta medida.
29/04/2020 - País