Etiqueta: Gobernación

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Hídricos, Dora Claros, dio a conocer el reporte de la medición de parámetros físicos de la represa de La Angostura, que fueron tomados en cuatro puntos de medición en el cuerpo de agua, según reportó hoy la Gobernación.
04/08/2023 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba descartó ayer el desfogue de un turno más de la represa La Angostura para los regantes del valle.
27/07/2023 - Cochabamba
Las orillas de la represa de La Angostura continúan llenándose de peces muertos, el platincho o sardinitas, que ahora carecen de algunas partes como la cabeza sin que se conozca la causa para que estén mutilados, según un recorrido realizado este viernes por un fotoperiodista de Los Tiempos.
21/07/2023 - Cochabamba

Técnicos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Hídricos realizaron, la jornada de este jueves, toma de muestras en diferentes puntos de la represa de La Angostura para determinar la causa de la muerte de peces; sin embargo, se verificó que los niveles de oxígeno se encuentran dentro el rango recomendable para la vida de los peces, según una nota de prensa.
20/07/2023 - Cochabamba
Por la sequía que afecta a los productores agrícolas, la Gobernación comenzó a perforar ayer un tercer pozo para el riego de cultivos en la Maica, ayer.
20/10/2021 - Cochabamba