Persona: Pelé

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Santos, el único equipo brasileño en el que Pelé jugó, descartó la celebración de algún acto con público el próximo 29 de diciembre, cuando se cumple un año de la muerte de su máximo ídolo, informó este jueves el club.
23/12/2023 - Fútbol Int.
Centenares de aficionados del Santos siguen ruidosamente el cortejo fúnebre de Pelé, que partió hoy del estadio Vila Belmiro y recorre a paso lento las calles de la ciudad brasileña de Santos.
03/01/2023 - Entretiempo
En Brasil nadie discute que Pelé fue el "rey" del fútbol, pero solo unos pocos jugadores en activo y retirado han acudido a su velatorio entre ayer y hoy para darle el último adiós.
03/01/2023 - Entretiempo

Los brasileños se despiden hoy para siempre de Pelé, el "futbolista más grande de la Historia", que será enterrado en un mausoleo en Santos, hogar del club donde tocó el cielo.
03/01/2023 - Entretiempo
"Estoy triste por el deterioro de su salud, pero feliz por el legado que Pelé dejará", dice Sergio Murillo Junior, mientras recorre el museo del exastro de la Seleçao en Santos, donde debutó y se forjó el tricampeón mundial.
28/12/2022 - Entretiempo
Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', el rey, cumplió este viernes 80 años. Lo hizo "lúcido", pese a sus problemas de salud, y seguro de haberse "equivocado poco" en una vida marcada por récords que le situaron en lo más alto del olimpo del fútbol.
23/10/2020 - Fútbol Int.

El exastro del fútbol brasileño Pelé afirmó hoy que el nuevo DT de la Seleçao, Tite, "es confiable", a la vez que aseguró que el destituido preparador Dunga "no tiene la culpa" por la precoz eliminación de Brasil de la Copa América Centenario.
16/06/2016 - Fútbol Int.