Lugar: Cochabamba. Quillacollo

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El Concejo Municipal de Quillacollo aprobó un presupuesto de Bs 10 millones para el sector salud, luego de dos días de paro del hospital Benigno Sánchez y de nueve centros de salud.
11/12/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo iniciará mañana jueves la distribución de la canasta escolar según el cronograma establecido por las redes educativas. El beneficio llegará a 45 mil estudiantes.
02/12/2020 - Cochabamba
Los seis secretarios municipales que acompañaron la gestión del alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño (FPV), presentaron hoy sus cartas de renuncia a sus cargos en señal de lealtad, ética y respeto a la población, según un comunicado que dieron a conocer.
12/10/2020 - Cochabamba

El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, lamentó que el Concejo Municipal retrase una vez más la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) 2021 con interpelaciones constantes a los técnicos, según un comunicado del municipio. 
01/10/2020 - Cochabamba
Con la finalidad de equipar a la Policía y cuidar la salud, el alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, entregó hoy material de escritorio, insumos de bioseguridad, repuestos para sus motorizados y dos cámaras de vigilancia ciudadana al comandante regional del Valle Bajo, Armando Asturizaga.
30/09/2020 - Cochabamba
Quillacollo celebra sus 115 años de creación como provincia con una misa, entrega de equipos médicos a la red de hospitales y centros de salud y los anuncios de Gobierno de construir colectores pluviales y un paquete de 30 obras de impacto urbano.
12/09/2020 - Cochabamba

La Alcaldía de Quillacollo informó ayer que iniciará los trabajos de dragado del río Chocaya para encauzar las aguas una vez que se levante la pausa ecológica y así evitar posibles inundaciones durante el próximo periodo de lluvias.
25/08/2020 - Cochabamba
El municipio de Quillacollo alista la celebración de su 115 aniversario con pocas obras y deja en suspenso si realizará o no actividades por la efeméride, indicó hoy el secretario general de la Alcaldía, José Terán.
24/08/2020 - Cochabamba