Lugar: Cochabamba. Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los seis secretarios municipales que acompañaron la gestión del alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño (FPV), presentaron hoy sus cartas de renuncia a sus cargos en señal de lealtad, ética y respeto a la población, según un comunicado que dieron a conocer.
12/10/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo informó que la familia Campos, que busca apropiarse del Playón de Marquina, ingresó al predio “vulnerando la ley” y fallos judiciales con el argumento de cumplir con la función económica y social de la tierra.
08/10/2020 - Cochabamba
Elías E. Ch. (37), fue enviado con detención preventiva al penal de San Sebastián varones por violencia familiar o doméstica. El sindicado agredió físicamente a sus dos hijos de 11 y 9 años respectivamente. La audiencia de medidas cautelares fue celebrada hoy en el juzgado de Instrucción número 3 de Quillacollo.
02/10/2020 - País

El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, lamentó que el Concejo Municipal retrase una vez más la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) 2021 con interpelaciones constantes a los técnicos, según un comunicado del municipio. 
01/10/2020 - Cochabamba
Con la finalidad de equipar a la Policía y cuidar la salud, el alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, entregó hoy material de escritorio, insumos de bioseguridad, repuestos para sus motorizados y dos cámaras de vigilancia ciudadana al comandante regional del Valle Bajo, Armando Asturizaga.
30/09/2020 - Cochabamba

Organizaciones Sociales del municipio de Quillacollo se movilizan en instancias del Concejo Municipal exigiendo la aprobación del POA 2021, debido a que el plazo para la presentación de la documentación se venció y el presupuesto debe ser inscrito ante el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
29/09/2020 - Cochabamba
Quillacollo celebra sus 115 años de creación como provincia con una misa, entrega de equipos médicos a la red de hospitales y centros de salud y los anuncios de Gobierno de construir colectores pluviales y un paquete de 30 obras de impacto urbano.
12/09/2020 - Cochabamba
El Comité de Operaciones de Emergencia de Quillacollo (COEQ) determinó hoy ampliar la cuarentena flexible hasta el día sábado y mantener la rígida el domingo. 
31/08/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo informó ayer que iniciará los trabajos de dragado del río Chocaya para encauzar las aguas una vez que se levante la pausa ecológica y así evitar posibles inundaciones durante el próximo periodo de lluvias.
25/08/2020 - Cochabamba
El municipio de Quillacollo alista la celebración de su 115 aniversario con pocas obras y deja en suspenso si realizará o no actividades por la efeméride, indicó hoy el secretario general de la Alcaldía, José Terán.
24/08/2020 - Cochabamba