Persona: Gabriela Montaño

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El encargado de negocios de Bolivia en Argentina, Julio Alvarado, informó que exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitaron poderes ante el consulado boliviano, en Buenos Aires, Argentina.
30/01/2020 - País
Los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, Milton Barón y Gabriela Montaño, señalaron hoy que se prevé que en enero del 2019 se desarrollen las elecciones primarias para que los diferentes partidos políticos elijan los binomios que postularán a la presidencia en las elecciones generales previstas para octubre del próximo año.
23/08/2018 - País
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, negó que el Código del Sistema Penal pretenda sancionar las movilizaciones, pero los opositores temen que este artículo ahora se use para frenar protestas en defensa del 21F.
24/10/2017 - País

José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño fueron ratificados como presidentes de la Cámara de Senadores y Diputados, respectivamente, informó hoy la nueva jefa de bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) en el Senado, Nélida Sifuentes.
18/01/2017 - País