Etiqueta: Taquiña

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
En el marco del manejo integral de cuencas que la Gobernación de Cochabamba realiza, este miércoles informó sobre el monitoreo que lleva adelante a través de 21 estaciones hidrometeorológicas en las macro cuencas Rocha y Mizque, según un reporte de prensa.
21/02/2024 - Cochabamba
La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Hídricos, Dora Claros, y la jefa de la Unidad de Cuencas Maricela Rodríguez informaron sobre el trabajo que lleva adelante la Gobernación respecto a las obras hidráulicas en la cuenca Taquiña, en Tiquipaya.
13/05/2023 - Cochabamba
El personal de la UGR se encuentra desplazado en la cuenca Taquiña, en Tiquipaya, realizando patrullaje permanente, verificando la situación de los colmatadores y la crecida del agua. De acuerdo al reporte del jefe de la unidad, Fernando Fernández no se registra lluvias de fuerte intensidad, pero sí constantes.
07/02/2023 - Cochabamba

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó ayer materiales para 300 gaviones a Tiquipaya para reforzar la parte alta del río Taquiña y así evitar un desborde como los aluviones de 2018 y 2020.
11/12/2021 - Cochabamba
Los vecinos que viven cerca del río Taquiña, al norte del municipio de Tiquipaya, viven temerosos de un nuevo aluvión y ayer bloquearon tres puentes para exigir que se acelere el dragado.
01/12/2021 - Cochabamba
El director del Servicio Departamental de Cuencas (SDC), Omar Vargas, informó que se llevan a delante trabajos de reparación de cinco obras hidráulicas que se vieron afectadas en la cuenca Taquiña, el pasado 17 de febrero, por las intensas lluvias, según informó la Gobernación.
02/02/2021 - Cochabamba